comer sanoComer sano, es una herramienta fenomenal para una persona que ha tomado la decisión de ser exitosa, permitiendo una excelente salud y  un cuerpo sano, asegurando conquistar el éxito con más facilidad.

Comer sano evita sufrir de estreñimiento ya que éste, tiene diferentes causas, y la más común es la dieta INADECUADA, la cual, a pesar de que siente su daño, sigue utilizándola, sin escuchar los mensajes enviados por el cuerpo diciendo:- NO MÁS, me está enfermando… – prestándole poca atención al vehículo  que le permite cumplir el papel en este mundo.

Entre los síntomas más comunes que dan lugar a este cuadro agudo o crónico de estreñimiento, se encuentran: comer sano

  • La falta de alimentos ricos en fibra: verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, frutas y frutos secos… notará su abundancia si empieza a comer sano.  En la dieta cotidiana unida a una baja ingesta de líquidos,  haciendo que las heces sean de pequeño volumen y muy duras.
  • La debilidad en los músculos de la pared abdominal y del suelo de la pelvis que intervienen en la defecación.
  • La toma de ciertos medicamentos (codeína en catarros, analgésicos, sedantes, hierro oral y antidepresivos, entre otros) que provocan una disminución del peristaltismo intestinal, lo que también ocurre en enfermedades como la diabetes, el hipotiroidismo, Parkinson y procesos naturales como la gestación.
  • La predisposición genética que tienen algunas personas ante el estreñimiento.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

  • La edad: el estreñimiento es muy común en las personas mayores de 65 años debido a alteraciones en el tránsito intestinal, agravado en ocasiones por la inmovilidad, la polifarmacia y el deterioro mental.
  • Las enfermedades ano rectales: fisuras o hemorroides que causan defecación dolorosa, lo que lleva a evitar todos los movimientos intestinales.
  • La enfermedad del colon irritable, divertículos u otras causas, incluyendo la ausencia de entrenamiento intestinal en personas con accidentes cerebro vasculares, enfermedades musculares y neurológicas, disminuidos psíquicos, los viajes, el estrés o la depresión que se asocian a un almacenamiento prolongado de las heces en la porción final del colon.
  • La estenosis (estrechamiento del intestino), los pólipos o el cáncer de colon, situaciones en las que se produce obstrucción del intestino grueso.

En cualquiera de los casos, el tratamiento debe ser etiológico, es decir, en función de la causa que origina el cuadro (tratamiento dietético, fomento de ejercicio físico, reeducación del hábito intestinal, pautas higiénicas y tratamiento con laxantes en casos específicos, etc.).

En cuanto a la dieta, resulta obvio que ésta juega un papel muy importante, no sólo en su prevención, sino también en su tratamiento y en la resolución de los síntomas. Es por eso que comer sano es tan beneficioso para personas que han decidido ser exitosas.

Si es una de ellas comience ya a comer sano y va a poder experimentar por sus propios medios los beneficios de este tipo de alimentos.

¿Qué espera?… Comience ya y cambie hoy mismo… EMPIECE a comer sano. Le aseguro que no se va a arrepentir ni un segundo por la determinación  que le llevara al éxito…

Gracias,

 

About Hilda Jimenez