¿Una dieta vegetariana…y como funciona?

dieta vegetariana

Una dieta vegetariana según prestigiosas  asociaciones americanas y canadienses de dietética y los vegetarianos en referencia al resto de la población, muestran una incidencia notablemente menor de sobre-peso y obesidad en personas que adoptas estas dietas, además que gozan de una excelente salud.

Tener una dieta vegetariana te mantiene mas sano mas saludable con mas energía, sin embargo esto no implica que vas a comer como si nunca hubieras comido y todo lo que te encuentras al paso.

Cualquier dieta incluida una dieta vegetariana necesita disciplina y que programes tus comidas con anterioridad, así podrás saber que vas a comprar cuando vallas a hacer el mercado, que vas a preparar cada día incluida la ensalada y las frutas que vas a comer cada día y los jugos naturales que vas a preparar.

Si quieres conseguir una disminución de peso siguiendo una dieta vegetariana, recuerda que esta dieta debe garantizar una reducción del aporte calórico, una correcta alimentación y una modificación definitiva de los hábitos alimentarios sin aguantar hambre para evitar el famoso efecto “rebote”.

Para una dieta vegetariana se recomienda:

  • Realizar entre 4 ó 5 comidas al día: desayuno, media-mañana, almuerzo, algo y cena. Es muy importante en una dieta vegetariana no saltarse ninguna para no sentir ansiedad y evitar, así, picar entre horas de forma indiscriminada.
  • Comer despacio y masticar muy bien los alimentos. Esto permite que el alimento sea absorbido en su totalidad por el cuerpo y que necesites comer menos cantidad, esto es clave en una dieta vegetariana y en cualquier dieta.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

________________________________________________________________

 

  • Beber abundante agua pero sin forzar al organismo. Se recomienda beber 2 litros de agua al día entre comidas. También puede tomarse en forma de infusiones (aromáticas) o caldos.  Esto permite que el intestino este muy corriente y que todas las células de tu cuerpo estén muy bien hidratadas incluidas las del cerebro.
  • Usar sal de mar, sin abusar. Esta contiene micronutrientes y oligoelementos que solo las encuentras en esta sal. También puedes disminuirla combinándola con otro tipo de condimentos (limón, vinagre, granos de mostaza, pimentón, pimienta, orégano, perejil, y/o cualquier tipo de hierba aromática).
  • Sustituir los alimentos refinados por integrales como: pan integral, pasta integral, arroz integral… Muy utilizados en una dieta vegetariana para deportistas de alto rendimiento porque da mucha energía y por un tiempo más prolongado.
  • Hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario y preferiblemente en la mañana, antes de comenzar tu rutina diaria. Corre como si te estuvieras entrenando para una maratón, esto permite a tu cuerpo tener mayor resistencia, aprenderás a respirar adecuadamente, y te permitirá sentirte con mucha energía y con mucha vitalidad para empezar un nuevo día.

Si realmente te quieres y quieres tener salud, conservar la juventud, tener una piel tersa y sana, ser una persona exitosa y de paso tener el peso que siempre haz deseado, empieza ya y cambia tus hábitos alimenticios por una dieta vegetariana y cuando veas los resultados vas a agradecer infinitamente haber tomado esta determinación. Te lo garantizo…

Por hoy me despido te ti, quiero de todo corazón poder ayudar…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez