Bajar de peso no es obstáculo para ser vegetariano…

Bajar de peso no es obstáculo para ser vegetariano...

En la actualidad muchas personas tienen sobrepeso debido al consumo de comida  chatarra y alimentos con mucha grasa saturada y desean adelgazar por lo tanto buscan ser vegetariano para mejorar su salud y disminuir el peso que han ganado. Sin embargo hay unas cuantas personas que por múltiples circunstancias presentan pérdida de peso o les dificulta engordar. 

Normalmente, la pérdida de peso se debe al bajo consumo de alimentos o a una reducción del aporte calórico de la alimentación, sin embargo esta puede ser ocasionada por múltiples razones y no precisamente por ser vegetariano, entre ellas tenemos:

  • Problemas de estómago
  • Problemas de hígado
  • De intestinos
  • Trastornos glandulares
  • Problemas de tiroides

Inclusive, existen determinadas enfermedades (como el cáncer o la tuberculosis) que también causan un adelgazamiento pronunciado. El exceso de trabajo y el agotamiento nervioso o psíquico son también causas de pérdida de peso y tienen que ver nada con ser vegetariano.

A continuación veremos algunos remedios caseros y naturales que ayudan a las personas a no sólo detener la pérdida de peso sino también a ganarlo de forma saludable y ser vegetariano, como los siguientes:

Remedios populares que te ayudan a ganar peso a pesar de ser vegetariano…

No. 1: Comer 30 gramos de pasas por día durante un mes.

No.2: Comer 1 banana junto con un vaso de leche diariamente durante dos semanas

No.3: Tomar media papaya y cortarla en pedazos. Mezclar con 1 taza de leche.  Colocar los ingredientes en la batidora.  Tomar este batido todos los días.

No.4: Consumir diariamente una taza de avena en hojuelas mezclada con 1 taza de leche.

No.5: Consumir un vaso de leche caliente con una cucharada de miel.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Ser vegetariano, vaso de leche caliente con una cucharada de miel para subir de peso...

 

No.6: Tomar cuatro higos secos y sumergirlos en agua durante toda la noche a la mañana. Consumir dos en la mañana y dos en la tarde.

No.7: Tomar  duchas frías y calientes de brazos de forma alternada todos los días. (hidroterapia)

No.8: Emplear de 6 a 8 cucharaditas por día de levadura de cerveza “virgen” en polvo, para espolvorear todo tipo de alimentos o preparaciones, infusiones, yogur, zumos, batidos, etcétera (no se debe consumir en caso de tener el ácido úrico elevado).

No.9: Agregar frutos secos y semillas (maní, nueces, etc.) en todas las comidas del día.

No.10: Consumir aceites saludables como el de oliva extra virgen prensado en frio, canola, girasol, etc., e incluirlo en ensaladas y emparedados.  (Utilizar 2 cucharadas de aceite por plato).

No.11: Licuar un puñado de semillas secas (maní, avellana, nuez, almendra, etc.) con un vaso de leche de soya y 1 cucharada de semilla de linaza.  Tomar un vaso de forma alternada (un día sí y un día no). Esta es una bebida proteínica que ayuda a subir de peso y ser vegetariano

Ser vegetariano mejora la salud…

Por lo tanto si quieres Ser Vegetariano y aumentar de peso, no se debes pensar en consumir un exceso de grasa, ya que ésta puede causar, a largo plazo, graves problemas de salud, como enfermedades del corazón.

Procurar una dieta equilibrada y natural. Las dietas lacto vegetarianas resultan efectivas para recuperar en parte el peso perdido.  Este tipo de hábito alimenticio busca equilibrar las comidas principales al aumentar las cantidades de frutas frescas y de temporada, legumbres frescas condimentadas con aceites vegetales, verduras y lácteos sin dejar de ser vegetariano.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez