¿O tienes otras razones de más peso para ser vegetariano?

 Quieres <strong>Ser Vegetariano</strong> solo por tener unas libras menos en el cuerpo...

¿Realmente quieres ser vegetariano solo por tener unas libras menos en el cuerpo? ¿O no será más bien porque crees que te sentirás más libre desembarazándote de esos kilos de más, permitiéndote así tener más energía y vitalidad, haciéndote sentir más atractiva o atractivo para los demás y desplegando su confianza y autoestima hasta la estratosfera?

Ser vegetariano realmente te ayuda a bajar esos kilos de más pero tú tienes que poner el foco en lo que quieres lograr y como lo vas a lograr, no basta solo con decir quiero bajar de peso pero no haces nada para que realmente suceda, cuando quieres conseguir algo y tomas la decisión de hacerlo tienes que enfilar toda la artillería para lograrlo de lo contrario se queda ahí y no pasa nada.

Ser vegetariano implica alimentos más puros y que los puedes consumir incluso en su estado natural o sea crudos, solo tienes que lavarlos bien, por lo tanto cuando comes este tipo de alimentos estas comiendo células vivas que te permiten bajar de peso sin tener que aguantar hambre, te sentirás más relajada, feliz y tu vibración más positiva.

Ser Vegetariano te permite tener un cuerpo saludable…

Ser vegetariano incluye alimentos naturales que se obtienen sin violencia y harán que:

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Ser vegetariano te permite tener un cuerpo saludable…
  • Tus emociones sean mucho más positivas
  • Al ser tus emociones más positivas, vas a generar vibraciones más positivas.
  • Por lo tanto vas a generar pensamientos positivos que van a repercutir en tu cuerpo, haciendo que este sea más saludable.
  • Te sentirás más feliz y en paz contigo misma y con el mundo.
  • Despertara tu espiritualidad.
  • Esta sensación hará que te acerques más fácilmente a tus metas y objetivos como por ejemplo bajar de peso.

La insatisfacción y los errores con los que vivimos hoy en día no se solucionan como vivimos hoy en día, ya que es una repetición constante del mismo error.  Si quieres un cambio tienes que cambiar tu forma de actuar porque si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has tenido, si tomas la decisión de ser vegetariano enfócate en esa decisión por encima de todo y lograras lo que quieras.

Cuando tú eliges una dieta adecuada para tu cuerpo, esto se manifestara en todo, en tu forma de pensar, de sentir, de actuar, de relacionarte con los demás, de hablar y si tus emociones son buenas, tus vibraciones también los serán y esto se reflejara en tu salud y bienestar físico, mental, emocional y espiritual y lo mejor de todo ser vegetariano te permite tener el peso que siempre has querido.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez