alimentación sanaTener Éxito es una decisión que tomas tú y adoptar una alimentación sana es el primer paso. Tú eres quien decide si quieres ser una persona exitosa o no, pues tú eres la arquitecta de tu vida.  Cuando tomas la decisión de alcanzar tus metas, tienes que enfilar toda tu energía para enfocarte en casas que te permitan alcanzar esas metas.

La energía no llega sola hay que buscarla y una forma de tener mucha energía es:

Una alimentación sana, ya que el alimento es la gasolina que le permite al cuerpo moverse con mucha agilidad o muy lento dependiendo de la calidad de alimentos que tú le suministres.  

Pensamientos positivos, y estos dependen también del tipo de alimentos que ingieras, del tipo de personas que te rodeas, de la información que dejes que llegue a tu mente y de la forma que controles estos aspectos.  Por ejemplo, si ves noticias o muchas telenovelas, el 80 ó 90% de esta información es negativa y ¿te sirve de algo?, No, solo te envenena el cuerpo y la mente.

Hacer ejercicio minimo 30 mínutos diarios, de esta forma evitaras el estrés, oxigenas los pulmones, el cerebro, la sangre y todas las células de tu cuerpo haciendo que seas mucho más productiva y al combinarlo con una alimentación sana, tu productividad se disparara al infinito…

–  Tomar mínimo 2 litros de agua al día, ya que te ayuda a eliminar toxinas, evita el estreñimiento, y tomar por lo menos medio litro en ayunas, limpia el hígado y los riñones permitiendo que tu cuerpo empiece el día con mucha más energía.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

 

¿Entiendes que tiene que ver una alimentación sana con éxito?

Una alimentación sana da mucha energía, te voy a poner un ejemplo; si tienes un carro que tipo de aceite le pondrías, pienso que el mejor, ¿verdad? sintético, para que no te deje votada, para que el motor trabaje en óptimas condiciones y te dure mucho tiempo. 

Ahora te pregunto, ¿porque no das alimentación sana a tu cuerpo? teniendo en cuenta que tu cuerpo es tu vehículo, que te  permite cumplir tu papel en este mundo.  Del tipo de alimento o combustible que le suministres dependerá tu salud y recuerda siempre, la salud hace parte de tu negocio, pues no te ganas nada con tener mucho dinero y un cuerpo bien deteriorado. Eso no es ser una persona exitosa pues el éxito involucra todo, cuerpo, mente y espíritu.

Recuerda, alimentación sana significa incluir en tu dieta diaria frutas frescas, hortalizas, verduras, granos, lácteos, semillas secas y mínimo 8 vasos de agua en el día. Además este tipo de alimentación te permitirá tener tu peso ideal, ¿qué te parece?…..

Si aplicas y pones en práctica lo que aprendiste el día de hoy, y eliges ser una persona exitosa y saludable, vas a acelerar la curva para que el éxito llegue más rápidamente a tu vida, garantizado, experimentarlo y me cuentas, espero de todo corazón  que puedas tener una experiencia mejor de lo que he logrado yo, empezando hoy mismo con una alimentación sana y bien balanceada.

Gracias,

About Hilda Jimenez