comida vegetarianaPara empezar la comida vegetariana es una herramienta fenomenal que te va a ayudar a disminuir tu agresividad, tu negatividad, va a empezar a limpiar tu cuerpo de muchas impurezas que tiene almacenadas por años, por lo tanto tu energía va a ser mejor y al mejorar esta tu vibración también mejora, lo mismo que tu salud, tus relaciones, etc. Te vas a dar cuenta que tienes una cambio en todo…

Se dice: “Eres lo que piensas”, ya que la calidad de tus pensamientos tarde o temprano se hacen visible mediante tus palabras, tu comportamiento e incluso a través de las expresiones de la cara. Vas a ser más feliz porque la semilla de tus palabras y acciones es el pensamiento.

 

¿Cómo ayuda la comida vegetariana a cambiar la forma de pensar?

La comida vegetariana cambia tú energía, mejora tu salud, el cambio es total y quizás tu no lo notes en principio pero las personas que te rodean sí.  Lo que decimos, lo que sentimos todo tiene su origen en la mente.  La mente es la fuerza en movimiento con la cual puedes asegurar las personas y las circunstancias necesarias para realizar tus planes.

La energía de la mente humana es el pensamiento es el mayor recurso energético del universo y al mismo tiempo el más desconocido.  El pensamiento positivo destruirá al negativo, tan cierto como que la luz destruye la oscuridad, y los resultados serán así, eficaces.

Te preguntaras ¿y que tienen que ver la comida vegetariana, con el poder del pensamiento positivo?

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

La comida vegetariana tiene que ver y mucho pues cuando tienes una dieta que contiene alimentos de origen animal afecta los pensamientos, ¿porque? Simple, cuando el ganado es sacrificado en el matadero, su muerte es muy violenta y al animal sabe que lo van a matar por la tanto genera mucha adrenalina de miedo, pánico, terror y esta impregna toda la carne.

Cuando tú comes carne, ingieres esa adrenalina que genero el animal antes de morir, y la vibración de tu cuerpo cambia, haciéndose mucho más negativa. Esto influye en tus pensamientos, el pensamiento es energía y esta se vuelve pesada afectando la vibración, por lo tanto ¿como piensas que pueden ser tus pensamientos?

 

Esto sin contar con que la mayor parte de la energía que adquieres de los alimentos se la gasta el intestino haciendo la digestión, dejando la mente sin energía para hacer su trabajo y haciendo que te sientas cansada, sin energía solo te provoca dormir.

Cuando adquieres el hábito de comida vegetariana en tu alimentación diaria no vas a tener este problema pues los alimentos que consumes son más puros y más sanos para tu cuerpo, lo que permite que tu vibración sea mucho mejor permitiendo despertar tu espiritualidad y alineándose aún más con el universo.

Además la comida vegetariana contienen alimentos fáciles de procesar en el intestino, permitiéndole a este trabajar descansado, relajado y dejándole a la mente toda la energía necesaria para que haga su trabajo con eficiencia y al mismo tiempo que te sientas con mucha energía, vigor, más productiva y mucho más enfocada.

Te invito a que experimentes por ti misma todo lo que aprendiste el día de hoy y lo pongas en práctica ahora mismo.  Pensar positivamente, implica tener rutinas, disciplina y el primer paso es adoptar el hábito de una dieta  de comida vegetariana y disfruta de los beneficios que esta te brinda incluido el aumento de los pensamientos positivos.

Gracias,

About Hilda Jimenez