Cambia tu dieta diaria y empieza a comer saludable

comer saludable

Comprueba por tus propios medios el cambio que tendrás solamente por comer saludable en tu salud, energía y belleza.  El primer requisito para gozar de una magnifica salud es “Estar enterada/o del porque el mundo actual se haya convertido en un inmenso hospital de enfermos verticales”

Cuántas personas no se arrastran por la vida con presión alta y colesterol elevado, con gastritis, úlceras y colon irritable, con jaquecas, fatiga crónica y pérdida gradual de energía, etc. Solo porque se dejan llevar por la gula y no piensan en el daño que se están causando a sí mismos por no comer saludable.

 ¿Quieres comer saludable sin embargo te identificas con esto?

Observando un grupo de personas universitarias que además trabajan de los cuales varios de ellos les gustaba comer saludable, sin embargo desayunaban con una coca cola y algunas personas disque para no engordar pedían Coca-Cola Cero, la peor de todas porque es con la que corres más riesgos de contraer cáncer por los componentes usados para que las personas creen adición.

A media mañana tomaban otro Coca-Cola o café con pastel dulce o torta, en el almuerzo buscaban algo bajo en grasa con una porción grandísima de carne o pollo, más Coca-Cola disque para despertar porque contiene cafeína y además bien helada para impedir que el cuerpo metabolice el alimento, sin darse cuenta del daño que le están causando a este y eso que les gusta comer saludable.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

Al algo buscan más café y lo acompañan con algo dulce y en la cena comida chatarra porque consideran que no tienen tiempo para prepararce nada, así que lo más rápido es una hamburguesa, papitas, salsas, Coca-Cola y siguen para la universidad.  Piensan que porque comen una porción de ensalada de vez en cuando y algunos alimentos bajos en grasas, significa comer saludable para ellos.

 ¿Y el fin de semana había más tiempo para comer saludable?

A veces, en un fin de semana, se empachaban con cerveza y alitas de pollo. Al otro día, desayunaban con un pan y una manzana porque recordaban que querían comer saludable por lo tanto salían a hacer deporte para quemar la grasa que habían acumulado en la semana.

¿Te identificas con esta historia?, ¿te ha ocurrido algo así alguna vez?  Ves como acabas con tu salud poco a poco tu misma(o)?, si análisas un poco ¿te parece lógico, lo que haces?, ¿una dieta así, te permite ser una persona exitosa?  La respuesta es No pues si no tienes salud no tendrás éxito.  Así que…

Si quieres ser una persona realmente exitosa, empieza ya a comer saludable y no esperes a ser un enfermo vertical y que tu  cuerpo te lo exija, veras el cambio tan excepcional que vas a tener en todo, salud, energía, vitalidad, agilidad mental, etc. No lo dudes más y hazlo ya…

Por hoy me despido te ti, 

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez