comer saludable

Tener éxito, ser feliz, comer saludable y ser persistente…

comer saludable es uno de los ingredientes más importantes para conseguir algo grande en tu vida y la persistencia. La persistencia tiene el poder de transformar los deseos en realidad. John D. Rockefeller dijo una vez:

“No creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito que la PERSEVERANCIA. Supera casi todo, incluso la naturaleza.”

Las personas exitosas hacen cosas que por lo general la mayoría no hacen, porque están ocupados quejándose o criticando y pendientes de cosas que en ningún momento los llevara al éxito.  Parte del éxito es comer saludable ya si no tienes salud, no seras una persona exitosa pues el éxito es global.  Una persona exitosa tiene éxito en todo.  Nada te ganas con tener todo el dinero del mundo y no tener salud, esto no es éxito, verdad?.

La persistencia separa a la gente extraordinaria del común. Tú  también puedes tener éxito y lograr grandes cosas en tu vida si cultivas este  hábito. Todo es posible si perseveras en tu meta. Las personas que perseveran, nunca aceptan la derrota. Simplemente siguen avanzando en la dirección de sus objetivos.

El enemigo a vencer es la FALTA de persistencia por lo tanto no te detengas, sigue adelante alcanza el éxito, tu puedes lograrlo. Lee, busca personas exitosas, imítalos,  procura comer saludable pues hace parte del éxito, enfócate en tus metas y no mires a otros a menos que te aparten algo para lograr tu objetivo.

Una de las razones principales por las que los objetivos no se alcanzan y por qué la mayoría de personas no tienen éxito es la falta de persistencia. Inicialmente estás muy entusiasmada(o) por una gran idea que tuviste, y te sientes tan motivada/o que tomas la decisión de hacerla realidad y estás por completo decidida/o a triunfar e incluso ya empezaste a comer saludable.

Sin embargo, una vez que se te presenta un obstáculo, grande o pequeño, es motivo suficiente para disuadirte de seguir haciendo lo que se necesita para lograr tu objetivo y tener éxito. De seguro te ha pasado, verdad?

Las personas que han alcanzado el éxito y la fortuna han  encontrado muchos obstáculos al subir la escalera que los condujo hasta ahí. Hay personas extraordinarias, sin embargo, que se niegan a dejarse vencer, y que persisten hasta tener éxito, además tienen una dieta que les ayude a lograrlo y comer saludable es una excelente alternativa. Thomas Edison es un muy buen ejemplo del poder de la perseverancia:

Cuando se le preguntó cómo se las arregló para persistir hasta desarrollar el foco eléctrico (había fallado 5,000 veces), respondió: “No me equivoqué, sino que acabo de encontrar 5,000 maneras de NO inventar la bombilla.”

Con seguridad, ya desde antes de Edison a alguien se le había ocurrido la idea de utilizar la electricidad para generar luz artificial. Si es así, entonces nunca lograron llevar a la realidad su idea porque se dieron por vencidos antes de tiempo. Si hubieran persistido, el éxito habría sido de ellos.

Necesitas persistir y comer saludable independientemente de los obstáculos que encuentres.

Debes de mantenerte en la lucha, repitiéndote a ti mismo todo el tiempo que “los errores son una forma de aprendizaje” y si perseveras el tiempo suficiente y adoptas una dieta que te ayude en tus logros como por ejemplo comer saludable, es seguro que  tendrás éxito, sin importar cual sea la meta que te hayas trazado. Si persistes,  tendrás éxito aun por encima de quien tiene más dinero, más educación, o incluso más talento del que tienes tú.

Recuerda siempre que todas las personas grandes empezaron como la gente común, pero tuvieron un sueño y con una actitud mental positiva, habiendo entendido que comer saludable era la mejor opción para estar enfocados y el poder de la persistencia han logrado el éxito tan deseado.

Si ellos persisten y alcanzan el éxito, tú también puedes!  y lo lograras, lucha por tus sueños, alcánzalos y se feliz.

Gracias,

About Hilda Jimenez