Recetas Sanas

Recetas sanas: ¿Haz experimentado alguna vez tomar agua caliente con limón en ayunas?

Hoy quiero compartir contigo una de las recetas sanas que yo utilizo a diario y que me da un excelente resultado y se trata de adquirir un buen hábito diario para limpiar y desintoxicar el organismo que consiste en beber en ayunas cada mañana medio litro de agua caliente con el sumo de un limón seguido de una cucharada de miel de abeja orgánica.

Después de esto hago 30 minutos de ejercicio. Esta sana costumbre matinal la pueden seguir incluso los niños. De hecho, si se tiene tos o mucosidad esta es una de las Recetas Sanas que mejoran de inmediato, especialmente en el caso de los niños más pequeños.

Recetas sanas y los beneficios de tomar agua caliente en ayunas...

Esta es una de las recetas sanas que consiste en tomar agua caliente y le ayuda a:

  • Eliminar las toxinas y los residuos acumulados en los órganos excretores.
  • Eliminar las bacterias perjudiciales que se encuentran en el tracto gastrointestinal.

Después de ingerir el agua caliente debes esperar mínimo 30 minutos antes de ingerir algún otro alimento.

No obstante lo dicho, la práctica de beber medio litro de agua caliente en ayunas con el zumo de un limón, en las recetas sanas también se recomienda ingerir otros 6 vasos de agua durante el resto del día para así obtener una limpieza en mayor profundidad de los tejidos. Se debe de beber a pequeños sorbos siempre que se tenga sed.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

El agua caliente es especialmente útil cuando se realiza ayuno, ya que disuelve el material de desecho que el agua fría no puede disolver por sí sola, además de que ayuda a arrastrar la suciedad hacia fuera a través de los poros, riñones y demás órganos que ayuda a depurar toxinas.

 

Otros beneficios que proporciona beber agua caliente en ayunas, según las recetas sanas

 

Las recetas sanas, además de los beneficios mencionados también enseña que el agua caliente es una solución bastante eficaz para bajar la temperatura del cuerpo cuando se tiene fiebre: dilata los canales del cuerpo por lo que la sangre circula más fácilmente pudiendo eliminar así toda la “basura” acumulada por las vías naturales que la naturaleza ha previsto para ello.

Por otra parte, para todas aquellas personas que sufren de sobrepeso o que quieran bajar algunos kilos de más es importante que sepan que la práctica de beber agua caliente en ayunas y dos vasos de agua 30 minutos antes de cada comida, es un modo seguro de conseguir reducirlos sin tener que recurrir a dietas de adelgazamiento que pongan en peligro su salud.

Si su intención es mejorar la salud tanto física, como mental, emocional y espiritual, además y de paso reducir unos kilos que tienes de más, está en una de las recetas sanas que te va a ayudar si la pones en práctica hoy mimo, que esperas no lo pienses, experiméntalo desde hoy y cuéntanos tus aciertos.  

Gracias,

About Hilda Jimenez