¿Porque quieres recetas vegetarianas realmente?

recetas vegetarianas

Hola mi querida amiga…

Quiero que hoy evalúes porque estás buscando recetas vegetarianas realmente o sea cuál es tu verdadera intención

  • ¿Quieres estar saludable?
  • ¿Te sientes gorda o fea y tú misma te desprecias?
  • ¿Tú auto-estima esta baja?
  • ¿Te sientes sin energía?
  • ¿No te aceptas cómo eres?
  • ¿Estás un poco depresiva?  
  • ¿Te sientes linda, exitosa, competitiva y quieres sentirte igual siempre?

Puede haber mil razones más pero tú eres la que sabe y te invito a que descubras realmente porque te gustan las recetas vegetarianas, porque sobre esa razón y la intención verdadera que tú encuentres, tienes que trabajar si se te dificulta seguir una dieta que no incluya carne.

¿Te preguntaras y esta porque está diciendo esto?

Simple porque realmente y de todo corazón quiero ayudarte y en la universidad de la vida he aprendido que detrás de todo hay una intención y si tú te enfocas en la intención que tienes vas a conseguir lo que quieres rápidamente, te voy a poner un ejemplo.

Podrías decir yo quiero recetas vegetarianas porque quiero bajar de peso, ¿porque quieres bajar de peso? Porque me siento gorda, me veo fea, desagradable, las personas me miran feo, cuando voy a la tienda no encuentro ropa para mí, etc. podríamos decir mil cosas y sí alguien dice esto de si misma, mira en que se está enfocando realmente.

Se está enfocando solo en cosas negativas, verdad?, esto es bueno o malo?, si tú te repitieras cosas como estas todos los días cual va a ser el resultado; cada día vas a estar más gorda, así uses una dieta a base de recetas vegetarianas, por lo tanto te vas a sentir peor, sientes que nada de lo que haces te da resultado, por lo tanto se baja más tu auto-estima, te sientes triste y despreciada..

¿Dime esto sería una situación buena para ti?, respóndete tú misma.  Una de las cosas más importantes es que te aceptes tal y como eres y podrás trabajar y enfocarte en lo que quiera y te va a dar resultado, no mires tu peso, es mas no te mires al espejo, mira una foto que te guste en la que te sientas linda, agradable.

Da gracias a Dios porque tienes salud, porque tienes unos hijos maravillosos o una familia a la que debes ayudar para sacarla adelante, tienes casa, vestido, familia, amigos que te quieren y que te aprecian, etc., tienes comida, tienes un techo, puedes valerte por ti misma,  hay mil cosas ,por las que puedes dar gracias.

Enfócate en cosas buenas y eso vas a obtener, debido a la ley de acción y reacción, así que te invito a descubras cual es la intención que tienes al preferir recetas vegetarianas y vamos a ver una rica y deliciosa ensalada que puedes preparar fácilmente.  

________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_____________________________________________________________

Recetas vegetarianas, como para que te chupes los dedos…

Recetas vegetarianas: En esta receta los chiles le dan un toque de placer a la receta. Si no le gustan las cosas picantes, use la mitad de la cantidad de chiles, o no los uses si te caen mal. El fuego está muy bien moderado por la sandía dulce y mango.

Tiempo de preparación: 15 minutos
Porciones: 6

recetas vegetarianas Ingredientes:

1.  2 tazas de pepino pelado y picado, sin semillas

2.  2 tazas de cúbitos de sandía

3.  2 tazas de mango fresco cortado en cúbitos

4.  3 cucharadas de menta fresca picada, además de hojas enteras para servir

5.  1 chile rojo, en rodajas finas

6.  1 chile verde, en rodajas finas

7.  1/3 taza de aceite de oliva virgen

8.  Pimienta negro

9. 6 cucharadas de vinagre de manzana

10. 4 cucharadas de salsa de soya O sal al gusto

11.  una cucharada de azúcar o  una de panela raspada

Preparación: Recetas vegetarianas

 En un tazón grande, mezcle el pepino, sandía, menta, mango picado y los chiles rojos y verdes. Mezclar suavemente.

En una taza para medir líquidos, mezcle el aceite de oliva, el vinagre, la salsa de soya, y el azúcar, la pueda y si ves que le hace falta más de algún ingrediente se lo agregas. Rociar un poco del aderezo en el fondo de la ensaladera coloca la mezcla que tiene en el tazón y pone un poco de aderezo sobre la ensalada. Sazonar con pimienta.  Servir adornado con hojas dementa.

El resto del aderezo lo coloca en un recipiente para que los invitados pongan la cantidad  que quieran a la ensalada cundo se la sirvan.

Esta rica ensalada de recetas vegetarianas la puedes servir con arroz integral o con papas al vapor y un poco de pan

Así que enfócate en la intención real que tienes para querer recetas vegetarianas a lo mejor sea, ser más exitosa y más saludable, busca lo que realmente te llevo a tomar esta acción y enfócate en ello, te garantizo que lo vas a conseguir rápidamente sea lo que sea.

Valorate siempre y si te gusta este artículo “compartelo”

Por hoy me despido de ti

Gracias por visitar este sitio web

 

 

About Hilda Jimenez