recetas vegetarinanasComer bien con una dieta de recetas vegetarianas es muy sencillo y no supone fuertes sacrificios. La alimentación de cualquier persona que requiera energía extrema y que quiere ser muy exitosa, no difiere mucho con respecto a la alimentación sana que cualquier persona debe seguir.

De una forma razonable y con pequeños cambios conseguirás un excelente funcionamiento en tu organismo. Obviamente, en este caso, el mejor aceite sintético viene en forma de alimento que podemos encontrar en las recetas vegetarianas.

Cuando tú realizas un trabajo como correr, caminar, dirigir tu empresa, etc. Tu cuerpo, como cualquier otra máquina requiere un aceite sintético de la mejor calidad, que también podríamos denominar combustible.  El aceite sintético que usa tu cuerpo se compone de Oxigeno, Hidratos De Carbono, Proteínas  y Grasas.

Lógicamente dependiendo de la calidad del aceite que le suministremos a nuestra maquina dependerá su funcionamiento, si el aceite es bueno tu cuerpo responderá con un funcionamiento  de excelente calidad.

¿Cuál es el mejor aceite sintético para el cuerpo y de donde lo podemos obtener? recetas vegetarianas

1.  El OXIGENO: Viene del ambiente que nos rodea así que poco podemos hacer en esta materia. Pero en el resto de componentes del combustible si podes actuar.

2.  HIDRATOS DE CARBONO Y GRASAS: Tanto los hidratos de carbono como las grasas te proporcionan energía, solo se diferencian en una cosa, pero la diferencia es fundamental. Si comes más grasa de la que gastas, esta se almacena en tu cuerpo (En forma de bananos, barriga, etc.), pero los depósitos de Hidratos de Carbono son limitados, si ingerimos más, el sobrante no se almacena en ningún sitio, simplemente lo evacúas por medio de canales naturales de tu cuerpo.

Las dos fuentes de energía son necesarias pero un buen aceite sintético es aquel que tiene Muchos Hidratos de Carbono y Pocas Grasas. Porque de Grasa necesitamos solo una pequeña cantidad.  Por lo tanto, un buen alimento será aquel que sea capaz de proporcionarte energía sin engordar, ni producir colesterol.

Es decir alimentos con una gran proporción de Hidratos de Carbono, estos los necesitamos en gran cantidad y entre ellos tenemos pan, cereales, arroz y pasta  y una pequeña proporción de Grasas como  aceites, dulces, sal y azúcar.

Tu cuerpo transforma los Hidratos de Carbono en Glucógeno y almacena este Glicógeno en el Hígado y en los Músculos.  Estos depósitos de Glicógeno son muy pequeños y se gastan con rapidez. Puedes hacer la prueba. Ve a la calle y empieza a correr rápido. Notaras que te Fatigas fácilmente y te duelen los Músculos… ¿Por qué? La razón es muy simple, se te ha agotado tus depósitos de Glicógeno.

Cuando se acaba el glucógeno del Hígado tu cerebro te avisa con Fatiga y los depósitos de los Músculos te avisan con dolor….Y una vez terminado el glucógeno de tu cuerpo tenéis que parar porque se ha acabado la energía.

Por esta razón las recetas vegetarianas por contener alto contenido de Hidratos de Carbono son excelentes para deportistas de alta competitividad, ya que  estos tienen que administrar muy bien sus depósitos de Hidratos y llenarlos a tope antes de una competencia. Sin ellos estarían perdidos.

De la misma forma las personas muy exitosas que requieren de mucha concentración y agilidad mental, su cerebro requiere de mucha energía por lo tanto deben seguir una dieta igual a la de un deportista de alta competitividad.

Si tú perteneces a este grupo debes implementar ya mismo una dieta muy variada con recetas vegetarianas y tu éxito estará garantizado.

Gracias,

About Hilda Jimenez