Verduras con salsa de auyama, Recetas vegetarianas…

recetas vegetarianas

Cuando llegas a casa y no sabes que cocinar, mira una de las recetas vegetarianas fáciles, nutritivas y rápida de preparar que te sacara de apuros cuando estas de afán.

Te voy a explicar como yo la preparo, esta es una de las recetas vegetarianas que la puedes acomodar de acuerdo para el número de personas que la quieras preparar. Generalmente trato de poner muchos colores dentro de los ingredientes que utilizo.

Ingredientes, recetas vegetarianas

  • Colifor
  • Brocoli
  • Auyama
  • Tomate
  • Salsa de soya
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen
  • Oregano, laurel, cilantro

Puedes poner todos los condimentos que más te gusten, preferiblemente frescos…

Preparación, recetas vegetarianas

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Pones la coliflor y el brócoli en arbolitos, le quitas la piel que tienen en el tallo para que no te infle el estómago, lo colocas en la olla a presión con un poco de agua con sal, la tapas y la pones en la estufa a fuego alto, inmediatamente pite lo bajas, recuerda inmediatamente para que la verdura quede crujiente.

Mientras destapa, pica la auyama en pedacitos pequeños y la pones en otra olla a hervir, el agua debe cubrir la auyama más o menos por 5 minutos, que te quede blanda, la majas con un tenedor, no votar el agua en que se cocinó la auyama.

Coge los tomates los partes por la mitad y los rayas de tal manera que te quede la piel fuera, retírala.

En la mima olla donde tienes el agua en que cocinaste la auyama, colócala de nuevo al fuego, agrégale la auyama majada, el tomate la salsa de soya, al aceite de oliva y los demás condimentos, déjala que sazone por unos 5 minutos y te queda como una salsa.

Destapa la olla presión y colócala en el plato que la vas a servir, ponle la salsa caliente sobre la verdura, queda riquísima. Esta es una de las recetas vegetarianas que puedes comerla sola o servirla con arroz integral o papa cocida.

Como puedes ver preparar recetas vegetarianas es solo cuestión de utilizar la imaginación, de cualquier cosa puedes hacer una salsa rica y nutritiva y agregársela a las verduras o a las papas o a los espaguetis, etc…

Síguenos a través de este blog y encontraras más recetas vegetarianas ricas y nutritivas que harán que tu familia se chupe los dedos y te digan Waooo que comida tan rica…   

Gracias,

 

http://descubreelpoderdecomersano.com

About Hilda Jimenez