recetas vegetarianasRecestas vegetarianas para la salud mental que es el estado de bienestar emocional y la gente está empezando a darse cuenta que el cuidado de su salud mental es tan importante como el de su salud física.  Estas están estrechamente relacionadas, a menudo se argumenta que sin un buen estado de salud mental, la salud física no prosperará, por lo tanto un cuerpo sano ayuda a mantener la mente funcionado como una máquina bien engrasada.

Si quieres alcanzar el Éxito tienes que tener en cuenta que la salud es un negocio tan importante como tu negocio, si no tienes salud difícilmente tu negocio pueda prosperar y una dieta a base de recetas vegetarianas le va a ayudar.

Planea tus comidas y cenas y no te sientas como si tuvieras que comer ensaladas todo el tiempo, una dieta de Recetas Vegetarianas tiene muchísima diversidad de opciones. Sin embargo si te gustan las ensaladas trata de crear ensaladas más exóticas con hojas de pimienta, frutos secos, quesos, semillas secas, vegetales, legumbres de color verde y frutas, creando una gran cantidad de colorido en la mesa, vitaminas y sabor.

A……… y olvidaba algo muy importante en recetas vegetarianas, ten cuidado con los aderezos pues no te ganas nada con comer ensaladas y agregarle una cantidad de mayonesa, aceites de mala calidad con altas concentraciones de sal y azúcar.  Para los aderezos es recomendable usar aceite de oliva virgen, vinagre de frutas o limón, salsa de soya, un poco de sal y un poco de azúcar orgánica y te preparas una buena vinagreta para darle sabor a la ensalada, si prefieres otro aderezo asegúrate que no tenga mayonesa, salsas y aceites de mala calidad por cantidades.

Cuando estés haciendo o planeando tu comida, recuerda siempre que el desayuno es la comida más importante pues es la gasolina con la que vas a comenzar el día y tiene que ser de excelente calidad pues de eso depende tu energía, tu talento para tomar buenas decisiones, tu salud física y mental que te van a permitir duplicar tu productividad.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Una dieta basada en recetas vegetarianas te ayudará a:

1.    Bajar el colesterol y disminuir la presión arterial.

2.    Los carnívoros tienen nueve veces más probabilidades de ser obesos que los veganos (que no comen ningún producto animal) o los vegetarianos.

3.    Los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que los carnívoros.

4.    Los vegetarianos y veganos viven, en promedio, entre seis y 10 años más que quienes comen carne.

5.    Estás ayudando al medio ambiente al no comer carne.

Una dieta a base de recetas vegetarianas es uno de los factores de estilo de vida fácil de controlar que le ayudará inmensamente al cuerpo para mantenerlo libre de la enfermedad, lleno de energía y disfrutar de la vida. Este estilo de vida es para aquellas personas de mente abierta y muy exitosas.

Es por esto que te recomiendo que si te encuentras en este grupo de personas empieza ya mismo por cambiar tu dieta regular por una que incluya Recetas vegetarianas, no te arrepentirás ni un segundo de haber tomado esta decisión después de que experimentes los beneficios que  esta tipo de dieta trae para tu salud.

Gracias,

About Hilda Jimenez