recetas vegetarianasPara ser exitosa. Las recetas vegetarianas son una excelente decisión, para una persona que quiere lograr éxito en su vida a todos los niveles, física, mental, emocional y espiritual. Estos cuatro pilares son una cadena y necesariamente hay que fortalecerlas todas para ser realmente una persona exitosa.

Seguir una dieta de recetas vegetarianas a base de verduras, frutas frescas y hortalizas es ideal para la longevidad, además te ayuda a mantener una vida vigorosa y sana del cuerpo y del alma. Las investigaciones nos han mostrado que los vegetarianos padecen en menor proporción de enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes y cáncer.

Las recetas vegetarianas no incluyen dentro de su menú ningún tipo de carne y esto preocupa muchísimo a las personas que empiezan a incluir dentro de su dieta este tipo de alimentos, sin embargo a los que más preocupa es a sus familias y a sus amigos cercanos.

Estos siempre se están cuestionando como van a obtener las proteínas que tiene la carne, lo que no saben ellos es que estas proteínas se encuentran en los granos especialmente y en algunas frutas y verduras, por lo tanto una persona con una dieta de recetas vegetarianas  no tiene por qué desnutrirse como piensan muchos.

Uno de los principales obstáculos para mí también, fue mi familia, todos estaban pendientes de mi alimentación y cualquier problemita que tenía por insignificante que fuera, inmediatamente me estaban recalcando que la culpabilidad de todo lo que me sucediera era la dieta de recetas vegetarianas que había adoptado.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Mientras que yo me sentía feliz, mi salud mejoro en un 100%, ya que aumento los glóbulos rojos de la sangre que siempre eran tan bajos y que me ocasionaba problemas severos de salud, era una persona muy pálida y sin energía, ya que el solo hecho de tener los glóbulos rojos tan bajos, hacía que me diera mucho sueño y me fatigaba fácilmente.

Recetas vegetarianas bien balanceadas

Las recetas vegetarianas bien balanceadas, tienen además la ventaja de que te dan energía, vigor ganas de vivir, yo personalmente me siento más feliz todos los días, mi espiritualidad empezó a aflorar, empecé a interesarme por cosas que siempre habían pasado desapercibidas para mí, a tener más sensibilidad por las personas, los animales, la naturaleza.

Mis emociones empezaron a cambiar y al cambiar mis emociones, empecé a generar pensamientos más positivos, aprendí a ser muy creativa y a combinar muy bien las comidas, con frutas de temporada, verduras, cereales  y granos, lo que le permite al cuerpo tener un buen equilibrio en su nutrición.

La nueva dieta basada en recetas vegetarianas y que adopte porque estaba presentando problemas de salud me trajo como resultado no solo ser creativa en la preparación de alimentos; me volví creativa en todo y mi productividad se duplico en todo.

Te cuento todo esto porque realmente quiero ayudar y me encantaría que mi experiencia te sirva para que logres entender la importancia que tiene para ti como emprendedora exitosa, lograr tener una salud inmejorable, sin causar daño a nadie, al contrario beneficiándote a ti misma y de paso contribuyendo con el medio ambiente y con el cuidado de los animales.

Te invito a que experimentes tú también por tus propios medio el adoptar una dieta basada en recetas vegetarianas, si realmente quieres lograr ser una persona realmente exitosa en todos los pilares que describimos, decídete ya y toma la decisión de alcanzar el éxito.

  • Por hoy me despido de ti…
    • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez