¿Quieres tener buenas relaciones?, una dieta una base de recetas vegetarianas te ayuda a lograrlo

recetas vegetarianas

Muy a menudo las personas se consideran exitosas cuando tienen poder sobre los demás, mientras que la realidad es que si una persona hace lo que tú quieres esto no tiene mucho que ver con el éxito. 

El Éxito en las relaciones está realmente en dar sin esperar nada a cambio y esto no es solo en las relaciones también está en los negocios pues cuando tu ofreces un servicio debes dar todo lo que este a tu alcance para que el servicio que estás dando sea de buena calidad y tus clientes con seguridad lo van a percibir y te van a comprar.

Porque las recetas vegetarinas permiten mejores relaciones

Algo muy importante que te permite manejar buenas relaciones con las personas es comer sano, esto implica incluir dentro de tu dieta recetas vegetarianas porque te permite estar más calmado/a, pacifico/a, centrado/a ya que ingieres alimentos no violentos, lo que si ocurre.

Cuando ingieres alimentos de tipo animal pues la cantidad de adrenalina de miedo, pánico, violencia que el animal genero antes de que lo mataran impregna toda la carne y cuando tú la consumes te genera una actitud agresiva, no dialogante, creando una ambiente hostil, pesado que te impedirá tener éxito en las relaciones.

En términos de éxito los peores bloqueos están en la mente: “Yo no puedo estar tranquilo, yo no puedo ser bueno”. Por supuesto todos tenemos bloqueos y traumas que hemos ido almacenando a través del tiempo, y por ello la relación interna consigo mismos muchas veces está llena de pensamientos de impotencia.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Si piensa que no puede, ¡no puede!.

El éxito es así: Si Usted lo creo o no lo creo, eso hace toda la diferencia. Pero creer no es suficiente, tiene que basarse en algo, porque la fe ciega no es suficiente, es importante también el conocimiento. Y aquí llegamos a otro aspecto del éxito que es: conocer.

Conocer sobre un tema no implica solo saberlo, también hay que manejarlo perfectamente de tal forma que puedas pasar este conocimiento a otros con fluidez. La capacidad mental interna de encontrar lo que uno quiere es otra cosa muy necesaria y está muy relacionada con el éxito.

Saber disfrutar del estar alerta, entendiendo que el éxito es una capacidad que se percibe, que se siente y que se vive con conciencia y una dieta a base de recetas vegeterians, la potencialisa

Ser realmente una persona exitosa y que manejar buenas relaciones implica seguir ciertos lineamientos como por ejemplo recetas vegetarianas y:

1.   Amar realmente lo que haces: cuando tú sientes pasión por lo que haces disfrutas de tu trabajo, lo haces con amor y no sientes el tiempo, no estás pendiente del reloj para ver cuándo es la hora de salida y quieres dar  y dar, te vuelves muy creativo/a, siempre tienes nuevas ideas y te sientes feliz.

2.   Comer sano es un negocio: Incluir recetas vegetarianas en tu dieta diaria te garantiza que vas a tener buena salud, fluidez mental, capacidad de concentración, ganas de salir adelante y de proveerle a tu familia todo lo que necesita.

3.   Tener mentalidad de triunfador: esto atraerá hacia ti cosas y personas buenas que te ayudaran a salir adelante pues tu estas dando lo mejor de ti para ayudar a otros y la gente percibe esto.  Todo es mágico y se te devuelve.

Por las razones expuestas anteriormente te invito a que cambies tu dieta actual por una que incluya recetas vegetarianas y podrás experimentar el placer que se siente cuando tu cuerpo esta liviano y saludable.

Gracias,

 

About Hilda Jimenez