Las recetas vegetarianas son unas poderosas aliadas a la hora de comer sano.

Recetas vegetarianas, carne de soya se puede servir como proteína principal con el almuerzo o la cena...

Si bien quizás no estés acostumbrada a cocinar con vegetales, y la carne puede llegar a ocupar un papel central en todos los platos que realices, no te será muy difícil comenzar a aplicar estos secretos y trucos para mejorar la alimentación de tu familia y sentirte más saludable y feliz contigo misma.

Los mitos de las recetas vegetarianas.

Muchas personas piensan que las recetas vegetarianas no son para ellos pues es imposible vivir comiendo solo vegetales toda la vida. La carne forma una parte importante de nuestra dieta, pero debe ser tomada como un ingrediente más y no tanto como el elemento central de todos los platos que elaboramos.

Además, tampoco es necesario que te conviertas al vegetarianismo para llevar una vida saludable, sino que lo importante es mantener un equilibrio entre la cantidad de carne y la cantidad de verduras que se consumen en tu casa y poco a poco cuando veas los resultados de las recetas vegetarianas y lo sabrosas que son, será más fácil este cambio.

Uno de los mitos de las recetas vegetarianas es que son difíciles de preparar y que tienen sabores horribles. Nada más lejos de la realidad. Unos vegetales bien cocidos, junto con los trucos y recetas que te proponemos en este sitio web, harán que tus hijos quieran probar más de tus sabrosos y nutritivos platos vegetarianos. Nada mejor que una barriga llena y saludable para que tu familia esté contenta.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Receta vegetariana de carne de soya.

Verás que sencillo y nutritivo es este plato de carne de soya, y a tus hijos les encantará pues podrán preparar las hamburguesas que tanto les gusta.

Ingredientes:

  • 2 tazas de soya cocida y molida (colocas la soya en agua hirviendo por 3 minutos, la lavas y la mueles).
  • Una zanahoria mediana, cocida y molida
  • Una remolacha mediana, cocida y molida
  • 2 pocillos de arroz, o lenteja, o garbanzo (se remoja en agua bien caliente se le agrega sal, y se tapa por 2 o 3 horas, luego se lava y se muele).
  • 2 tazas de harina de trigo
  • ½ taza de mantequilla de maní o ¼ de ajonjolí
  • Prepara un guiso con los condimentos que más te gusten

Mezcle todos los ingredientes, amase muy bien, añada sal al gusto y cocine al baño maría por 45 minutos. Se deja enfriar, se corta en rodajas, se puede servir inmediatamente o si prefieres la doras en la sartén. También puedes preparar la carne sudada en albóndigas con guiso.

Se puede servir como proteína principal con el almuerzo o la cena, como estés acostumbrada a servir la carne, ej. Con arroz, papas, ensalada, pasta, etc..

Esta receta es muy sencilla y no tiene un solo gramo de carne, y contiene mucha más proteína que la carne. Sigue leyendo este sitio web para más recetas vegetarianas.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez