recetas vegetarianasMuchas veces ocurre en nuestro organismo, situaciones curiosas, nos alimentamos la mayoría de las veces mal y esto origina las enfermedades y el daño de tus órganos.  La naturaleza sabia y maestra pensando en nosotros, ha dotado las plantas y a los alimentos de principios medicinales, que actúan sin que nos demos cuenta.

Generalmente una persona que utiliza en su dieta recetas vegetarianas, lo hace por convicción, porque tiene pasión por lo que está haciendo y se preocupa por saber qué clase de alimentos le va a suministrar al cuerpo, como se deben combinar y en qué cantidad.  Se preocupa por suministrarle al cuerpo combustible de excelente calidad.

Sigue leyendo y te darás cuenta porque estoy diciendo esto.

Según las leyes de la naturaleza que se aplican a todo, descubiertas y formuladas hace miles de años tales como:

1.   Todo cambia: Nada permanece estático.

2.   “Tal como es arriba, así es abajo. Tal como es abajo, así es arriba”:Existe una correspondencia entre los diferentes fenómenos que nos permite extrapolar

3. Todo tiene un contrario

4.   La energía se mueve entre los contrarios con un vaivén pendular, pero nunca regresa exactamente a su punto de partida, se desvía ligeramente produciendo la espiral

5.   No existe la casualidad: todo tiene una razón de ser.

El magnetismo es manifiesta en todos los planos: los opuestos se atraen pero también ” semejante atrae a semejante.

Si te fijas en estas leyes, están corroborando que todo es energía y que nosotros también somos energía, no somos el cuerpo, somos energía, alma, espíritu como lo quieras llamar.  O sea que tu cuerpo es tu vehículo y como tal debes suministrarle combustible para que se mueva y te desplace de un lugar a otro.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Cuando tú le colocas combustible a tu carro, siempre te fijas en la calidad de este, pensando en que no te deje votado y estas pendiente de que se rayo, de que hay que llevarlo al taller porque tiene un ruidito, etc., y de tu propio vehículo que es tu cuerpo y que debería ser el más importante, pues si este falla todo a tu alrededor falla, no le prestas atención, le das combustible de mala calidad, no te preocupas por limpiarlo internamente, y por lo general lo llevas al médico cuando ya no se usa pues ya se ha deteriorado bastante.

Incluir recetas vegetarianas en tu dieta diaria es un negocio pues se revierte en salud para tu cuerpo, eres más conscientes de que necesitas una buena salud para poder ser una persona productiva y exitosa. Este solo hecho te hace más competitivo pues tú empiezas a ser consciente de que alimentos te hacen sentir mejor y ser más productivo y que alimentos te caen mal por lo tanto los eliminas de tu dieta

En otras palabras empiezas a ser consciente del combustible de mejor calidad que debes suministrar a tu cuerpo o a tu vehículo para que de él 100% y nunca te deje tirado, o sea que no se enferme pues es tu principal herramienta de trabajo y debes mantenerla súper bien para que responda como tú quieres.

Espero de todo corazón que entiendas el mensaje que te estoy dando pues cuando tu eres consciente del porque estás haciendo las cosas, tienes argumentos suficientes para darle a la mente para que no trate de llevarte la contraria, tienes que convencerla para que sea tu ayudante y te colabore siendo creativa en la forma de preparar y condimentar tus alimentos.

Si entendiste el mensaje que te estoy dando empieza ya y cambia tu dieta regular por una que incluya recetas vegetarianas. Sería muy fácil para mí venir y decirte mezcla estos ingredientes y obtendrás esto, sin embargo si tú no estás convencido/a de la importancia que tiene tener buena salud para que seas más productivo, te podría dar 100 recetas y no las pondrías en práctica. Así que prefiero darte primero que todo argumentos para que puedas hacer el cambio tan pronto decidas que es lo mejor para ti.

Gracias,

  • Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito

·     Creadora del curso:

http://descubreelpoderdecomersano.com/

About Hilda Jimenez