Las células no son una tuerca, no son un tornillo, es un ser inteligente que tiene capacidad de reacción...

Querida amiga, hoy te quiero compartir la explicación que da un Oncólogo muy prestigioso en España Doctor Alberto Marti Bosh.

Cuando tienes una dieta alimenticia que no es adecuada y que produces más desechos de los que tu cuerpo es capaz de tirar, las células se ven atacadas por tus propios ácidos, así que las células en estas condiciones, sin oxígeno, sin comida y atacada químicamente por los ácidos, en estas circunstancias las células solo tienen 2 opciones:

1. Morir por falta de oxígeno, quemadas químicamente por los radicales libres acumulados en su alrededor.

2. Defenderse para sobrevivir!!!

Las células no son una tuerca, no son un tornillo, es un ser inteligente que tiene capacidad de reacción en una serie de dibujos animados que se llamaba “érase una vez la vida” mostraban las células como los ciudadanos del pueblo, los órganos los edificios donde viven los ciudadanos, las arterias y venas las calles y las avenidas por donde se trasporta los alimentos, por donde se recogen las basuras.

Los nervios el tendido eléctrico, los líneas de teléfonos, el sistema nerviosa central el ayuntamiento, cuando miras el cuerpo desde esta perspectiva que parece infantil, fíjense que los americanos si algo han tenido bueno es ensenarnos ciencia a través de mecanismos infantiles por lo tanto puedes usar este sistema que es completamente didáctico se puede aprovechar para entender mejor como funciona tu cuerpo

En el cuerpo todos los nervios conducen todos los impulsos eléctricos y electroquímicos, pero están forrados por una vaina o protector de mielina que sería el plástico que recubre el cable.

¿Qué pasaría si echaras un chorro de ácido sobre el plástico de las células?

Que el ácido derretiría el aislante de los cables y estos producirían una acción corrosiva y cable haría corto-circuito y dejaría de conducir.

¿Qué pasa si resulta que los nervios que une las células con el cerebro y la mielina es atacada por los ácidos que hay a su alrededor?

Se degrada la mielina y sin mielina se producen enfermedades mielinisantes como: esclerosis múltiple, esclerosis lateral, amiotrofia, esclerosis en placa, etc. o sea te hace entender las enfermedades.

Imagine que las células del pecho se muere ¿qué pasa?

Un tejido con células muertas es un tejido fibroso, entonces se presentaran fibromas, fibroma mamario, fibroma uterino, fibrosis prostática, etc., a nadie le preocupa y dicen es un fibroma simplemente y un fibroma son células muertas y las células muertas no matan.

Fíjate cómo eres, ves el problema pero no alcanzas a ver la trascendencia del problema y si se mueren las células del pulmón es fibrosis pulmonar, si se mueren las del hígado, fibrosis hepática, si son las de riñón fibrosis renal, y como no encuentran el bichito o la bacteria o el virus de turno no se tiene idea del porque se está presentando el fibroma.

Es tan sencillo como esto, al pulmón le está llegando más basura de la que puede tirar y es una basura de carácter acido, por ejemplo CO2, está llegando tanta cantidad que es imposible tirarla y al final el pulmón está sepultado en CO2 y el carbónico químicamente quema el pulmón y al quemarlo te mueres, no es tan difícil de entender esto ¿verdad?

Esto pasa en el hígado, pasa en el riñón, son las enfermedades esclerosantés que llamamos y que están el saco de pérdidas de Dios, porque para eso no hay la pastillita.

¿Qué ocurre si las células deciden luchar?

Como lo hacen: hay cuatro mecanismos de cómo defenderse

1. Hacer un globo de agua, la célula retiene agua y se envuelve en agua y se monta su piscina, desplaza los ácidos y mantiene un canal de comunicación con el sistema celular de nutrición y recibe nutrición y tira la basura afuera, se pregunta un  célula a la otra, dime y tú que haces, pues yo me hecho un globo de agua, a pues hare lo mismo.

Entonces aparecen personas que empiezan a engordar y engordar y no adelgazan, estas personas dicen, es que a mí el agua me engorda, he hecho dietas donde solo como tomate y lechuga y en vez de adelgazar engordo; claro porque tu cuerpo se está defendiendo de la acidosis y el agua así sea caloría cero, pesa y si la persona retiene el agua aumenta de peso.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

las células muertas en seno, producen calcificaciones en la mama....

2. Tamponar, es convertir una acido en una sal.  Cuando se tiene ácido clorhídrico, se puede hacer reaccionar con hidróxido sódico, con el OH del hidróxido sódico  y el hidrogeno del ácido clorhídrico se puede producir agua  (H2O)  y con el cloro y el sodio se puede producir cloruro de sódico.

El cuerpo hace lo mismo, le quita a Juan para darle a Pedro, o sea sacrifica una estructura para mantener viva otra, entonces si hay ácido úrico en el espacio intersticial de las células que hace, empezar a robar minerales de los huesos, si hay ácido úrico formara urato sódico, si hay ácido palmítico, palmitato sódico, si hay acido carbónico, carbonato cálcico, entonces de donde se puede robar calcio y sodio, de los huesos.

Entiendes ahora de donde se produce la osteoporosis, la artrosis, la artritis, o sea el ataque acido a los huesos y aparecen calcificaciones en los tejidos blandos como calcificaciones en la mama, calcificaciones en el pulmón, fíjate el cuerpo te avisa cual será el siguiente paso cual va a ser.

3. Queda un paso que es el drenaje, por la piel se puede eliminar carbónico, grasas, tienes el cutis graso, por la piel se saca amoniaco o urea, ves como mucha gente mancha las camisas por las axilas de color amarillo  ya que las células antes de morir empiezan a echarlo todo por la piel, si saca un sudor muy acido por la piel se quemara la piel o sea ataque químico, dermatitis, soriasis, eccemas.

Es por esta razón de que dicen que la soriasis no se cura porque la quieren curar con una pomadita desde fuera cuando el problema está dentro como ves, vas entendiendo las enfermedades, esto nos abre los ojos, si tu entiendes de donde proviene la enfermedad esta se puede resolver, si entiendes cual el problema puedes resolver el problema, el problema nunca se puede resolver si no lo entiendes o no lo quieres entender.

Esta es la situación en la que te encuentras, también se puede drenar hacia los mucosas entonces se tendrá un problema a nivel de mucosas como llagas de boca, llagas de esófago, llagas de estómago, colitis ulcerosa, ¿quién decide por donde va a drenar el cuerpo? Teniendo que el cuerpo es una cuidad pues el ayuntamiento de la ciudad.

4. Mutar es lo que hoy nos acontece, el cáncer o sea las células malas que mutan a células tumorales.

Las células sanas viven en un medio alcalino, con oxígeno, con poco sodio y utiliza pretinas levógiras giradas a la izquierda.

Las células tumorales viven en medio ácido, sin oxígeno, con mucho sodio, utiliza proteínas dextrógiras giradas a la derecha, ruta de fermentación ácida.  Las células tienen que ser muy alcalinas en su interior para aguantar el ataque acido del exterior.

¿Qué propone la medicina académica?

1. Cortar la cabeza al tumor (si se puede) o la decapitación del tumor que es la cirugía.

2. A la hoguera, achicharrar el tumor (si se puede) o sea radioterapia

3. El envenenamiento: envenenar las células tumorales o sea la quimioterapia.

La cuestión es que hay que matar las células, ya sean de un hachazo, achicharrarla o avenenarla porque si no te mata a ti. Nos quedamos en el siglo XII, sin embargo hay otra opción que no se ha tenido muy en cuenta.

4. El asedio, esto implica asediar al enemigo, se le quita el agua, se le quita la comida y sin agua y sin comida las células mueren.

¿Cómo acorralar el tumor?

1. Alcalinizando Al paciente

2. Dieta hipo sódica

3. Enzimas proteolíticas de acción selectiva que destruye las proteínas dextrógiras.

4. híper oxigenar el sistema. El oxígeno es toxico para las células tumorales, las mata.

Entiendes ahora todo el daño que hacer a tu cuerpo cuando eliges una dieta que no es adecuada para el cuerpo, como lo maltratas cuando le das comida chatarra y dices de que se pierda la comida a enfermarme prefiero enfermarme pues si muere Marta que muera harta, ¿lo has escuchado? Todo esto se podría evitar con una alimentación sana y bien balanceada ¿te atreves a hacerlo? ¿Qué tanto te valoras?  

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez