¿Cada cuánto haces mantenimiento a tu vehículo? ¿Tienes una dieta saludable?

 Estos son los filtros del carro, y como estan los de tu cuerpo...

Si tienes carro, normalmente estas muy pendiente del mantenimiento preventivo que es: 

  1.  Cambiar aceite cada 3000 millas según guía de expertos
  2.  Revisar filtro de la gasolina
  3.  Revisar filtro del aire
  4.  Revisar el antifreeze
  5.  Revisar el agua

¿Qué pasa si el filtro del aire o de la gasolina están saturados de suciedad?

 

Los debes cambiar ¿verdad?, de lo contrario tu carro puede ocasionar un daño muy costoso por falta de mantenimiento, así que a ti nunca se te olvida esto y estas pendiente de este mantenimiento preventivo. No hay que recordártelo…

 

¿Qué ocurre con tu cuerpo? ¿Qué estás haciendo por él? ¿Le estas proporcionando una dieta saludable o pura comida chatarra?

 

¿Sabes cuales son los filtros de tu cuerpo?

 

Lo más seguro es que NO.  Son el hígado, los riñones y los pulmones. Cuando están colmatados de suciedad, no se pueden cambiar hay que lavarlos y ¿Cada cuánto haces mantenimiento a estos filtros?  ¿Le proporcionas a tu cuerpo una dieta que le ayude a estar bien como por ejemplo una dieta saludable, o ni te das cuenta que sucede con tu cuerpo

 

Pueden pasar años y estar muy enferma por falta de mantenimiento de estos filtros y no tienes ni idea que a estos filtros también hay que hacerles limpieza. Te invito a ver este video y te darás cuenta de la forma que atentas contra ti, repetidamente… 

Estreñimiento Cronico Constipacion Remedios Caseros y dita sana..

Llego el momento de las promesas pues comienza un nuevo año, así que te invito a que te raigales salud y vida empezando con hacer una limpieza del hígado. En la barra buscadora de google puedes buscar este titulo…

 

¿Porque piensas que a pesar de comer saludable tienes problemas del hígado?, Parte IV

 

Además adoptando una dieta saludable desde hoy mismos que te ayude a estar saludable, ya que la salud es parte de tu negocio, sin salud no eres nada ni nadie, que sencillo una dieta saludable y a lo mejor nunca  te ha interesado esto hasta cuando tu cuerpo te lo exija, no esperes eso, comienza ya…

Por hoy me despido te ti, quiero de todo corazón poder ayudar…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez