Opiniones de médicos destacados en investigación respecto al cáncer…

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente:

 

Es imposible que un <strong>cáncer</strong> prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez...

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.

 

En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.
Mencken escribió:

“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”. “El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.” Lo que significa cáncer a la vista…

 
El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir):

Dijo:  “En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica…muchos desechos ácidos en el cuerpo!”. Lo que conlleva al cáncer

 
El Dr. Robert O Young dice:  “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias entre ellas el cáncer.

 

¿Y la quimioterapia qué? ¿Cura el cáncer?

No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Así que la medicina es peor que el cáncer

 

 ________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

________________________________________________________________

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez...

Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte y no por el cáncer sino por la medicina. 

En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día… 

En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad…

¿Te das cuenta lo que significa esto?

Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: “y si… le puede tocar a cualquiera…” 

¿A cualquiera le da cáncer?

La ignorancia, justifica… el saber, condena.

 
Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates. Esta frase es muy popular, pero realmente cuentas personas son conscientes de que con una alimentación adecuada se previenen muchas enfermedades incluida el cáncer ¿Tu eres consciente de esto? ¿Aplicas esta frase a tu vida cotidiana? ¿Qué estás haciendo ahora mismo para mejorar tu salud y para prevenir el cáncer?

Aquí termina la serie de artículos sobre cómo prevenir cáncer y espero que te sirvan para que tu tomes consciencia de que tener salud es una decisión que tomas tú y eres la persona directamente responsable de tenerla o no…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez