Hola como estas el día de hoy

la <strong>comida vegetariana</strong> implica tener buenos hábitos alimenticios, rutinas diarias y disciplina...

Si estás aquí es porque eres inquiet@ y que buscas ser mejor cada día,  por algún motivo estas valorando más la salud de tu cuerpo y estas mirando otras alternativas en tu dieta diaria considerando la comida vegetariana como una puerta que se abre en tu vida para llenarte de energía, belleza y salud.

Te cuento que la comida vegetariana implica tener buenos hábitos alimenticios, rutinas diarias y disciplina. Muchas veces el ritmo de vida y los horarios de trabajo hacen que muchas personas no desayunen o que tan sólo tomen un café porque sienten que el tiempo no les alcanza para desayunar, pero muchas veces si les alcanza para dar un vistazo a las redes sociales.

¿Cuándo no desayunas cómo te sientes? comida vegetariana

¿Estas recordando cómo te sientes? Esta mala práctica trae como consecuencia  decaimiento, falta de concentración, mal humor, falta de energía, etc. ¿Ahora lo recuerdas? Y cundo comes algo nutritivo que no sea pesado para el estómago como la comida vegetariana, ¿Cómo te sientes, lo has experimentado?  

Cuando no desayunas tampoco rindes en nada, no hay energía porque baja  el azúcar y sientes mucho frío, prácticamente se pierde el día, así almuerce bien, porque el desayuno es el 50% de la energía necesaria para el día y si no desayunaste, se desperdicia el  poder producir.   

El desayuno es la principal comida del día, por eso recomiendo dedicarle el tiempo que  merece, así rendirá mucho más durante la mañana y organizará mejor el resto de las comidas. El desayuno ideal debe aportar entre el 40 y el 50% de la energía diaria para poder afrontar con vitalidad un día de trabajo o de estudio. Por eso es tan importante la comida vegetariana.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

comida_saludable

Comida vegetariana implica un desayuno equilibrado que podría componerse de:

– Un jugo verde o de naranja o cualquier otra fruta, recién preparado… 45 minutos antes del desayuno.  Luego una avena (puede ser leche de soya, de almendras, etc.), una tostada integral con aceite de oliva y tomate bien maduro o simplemente una tostada integral con miel abeja, cereales integrales, también puedes usar yogur descremado con cereal y le puedes agregar manzana o fresa o pera.

El zumo de naranja aporta vitamina C y fibra;  el jugo verde… clorofila, antioxidantes y oxígeno para la sangre; el aceite de oliva… vitamina E; la leche… vitaminas A, D y calcio, aparte de minerales y otros antioxidantes del tomate y la fruta.

La Comida vegetariana es un negocio especialmente para para tu salud, ya que permite tener una mente ágil y lúcida, con una excelente capacidad de concentración, mayor energía, además, un cuerpo saludable, lleno de vitalidad y tu sistema digestivo trabajara más relajado.

Además, la Comida vegetariana incluye “alimentos altos en clorofila, los cuales dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo  con un alto poder antioxidante.

Una dieta de comida vegetariana incluye también ejercicio diario, mínimo 30 minutos al día, 8 vasos de agua sin cloro, respirar conscientemente varias veces al día esto te ayuda a eliminar el estrés. ¿Qué opinas? ¿Te atreves a hacer el cambio y vivir una nueva experiencia? 

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

About Hilda Jimenez