recetas vegetarianasLas recetas vegetarianas, pueden ser tus mejores aliadas a la hora de comer.  Es posible que quizás no estés acostumbrada a cocinar con vegetales o no te gusten, y la carne puede llegar a ocupar un papel central en todos los platos que preparas, sin embargo, no te será muy difícil comenzar a aplicar estos secretos y trucos para mejorar la alimentación de tu familia y sentirte más saludable y feliz contigo misma.

Las creencias de las recetas vegetarianas.

Muchas personas piensan que es imposible vivir comiendo solo vegetales toda la vida, y que la recetas vegetarianas, son solo lechuga y una que otra frutita y que los vegetarianos son personas pálidas y si energía.

Si eres de las personas que piensa que sin carne no hay comida, te cuento que la carne forma una parte importante de tu dieta, pero debe ser tomada como un ingrediente más y no tanto como el elemento central de todos los platos que elaboramos. Además, la carne puede ser reemplazada fácilmente por otros alimentos que no afectan la salud de tu cuerpo y tienen muchas mas proteínas que la carne.

Una de las creencias de las recetas vegetarianas, es que son difíciles de preparar y que tienen sabores horribles. Nada más lejos de la realidad. Unos vegetales bien cocidos, junto con los trucos y recetas que te proponemos en este sitio web, harán que tus hijos quieran probar más de tus sabrosos y nutritivos platos vegetarianos. Nada mejor que una barriga llena y saludable para que tu familia esté contenta.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Recetas vegetarianas, Arroz con frijoles cabeza negra.

Ingredientes para 5 porciones

  1. 1 taza de frijol cabeza negra.
  2. 1 libra (2 tazas) de arroz blanco
  3. Sal al gusto
  4. 2 cucharadas de aceite de oliva

Guiso

  1. 4 tomates chontos bien maduros
  2. Medio pimentón
  3. 4 cucharadas de perejil picado
  4. 3 cucharadas de aceite vegetal
  5. 1 cucharada de salsa de soya
  6. Comino y pimiento al gusto

Recetas vegetarianas, preparación.

Remojar los frijoles 4 horas antes en agua hirviendo con sal, se tapa y se deja reposar, posteriormente se desecha esa agua y se lava el frijol, se coloca en la olla a presión, con una cucharada de sal y 4 tazas de agua, se deja pitar por 15 minutos.  Retire el frijol y mida el agua de la cocción para preparar allí el arroz, añada agua hasta completar 4 tazas.

Coloque a hervir el agua, agregue el arroz, posteriormente los frijoles, la sal, el aceite. Tape la olla y déjelo cocinar a fuego lento durante 25 a 30 minutos.

Guiso: Coloque los tomates en agua caliente y retires la piel, píquelo finamente, lo mismo que el pimiento.  Caliente el aceite y coloque allí el pimiento y el tomate, agregue el resto de los ingredientes y sofríalos a fuego lento.  Cuando el arroz este casi listo agregue el guiso y mezcle bien.

Lo puede servir inmediatamente después de que termine su cocción, este tipo de recetas vegetarianas, es ideal acompañarla con plátano maduro en cualquier preparación.

Esta receta es muy sencilla y no tiene un solo gramo de carne. En este caso no lo tendrá, y el arroz es uno de los cereales más nutritivos que existen y los frijoles contienen la proteína necesaria que tu cuerpo necesita. Sigue leyendo este sitio web para más recetas vegetarianas.

Gracias,

About Hilda Jimenez