¿Cómo incluir sándwiches en una dieta de recetas vegetarianas que impidan ganar peso?

recetas vegetarianas

Los sándwiches son sabrosos y tentadores que se pueden preparar fácilmente y con sencillas recetas vegetarianas que  sirven muchas veces de almuerzo para aquellos con horarios ajustados y son perfectos para comidas al aire libre durante un fin de semana de camping, para lonchera de los niños o como tentempiés o aperitivos.

Solo hay que tener una poco de creatividad y de cualquier cosa puede hacer un sándwich, incluso de granos… solo hay que macerar y agregar una salsa,  tostar y queda listo, a veces se queda encasillada en lo tradicional y no usa la creatividad para variar  y se queda en el sándwich de pan con mortadela y queso del que posiblemente ya está cansada.

Además, no suelen ser compatibles con las dietas para bajar de peso, y no tienen atractivo para las personas vegetarianas. Existen recetas vegetarianas que presentan alternativas para preparar sándwiches deliciosos y poder también comerlos sin culpa.

 Sándwich tostado de coliflor, recetas vegetarianas

Ingredientes:

1 taza de coliflor, cocida al vapor que quede al dente.

2 cucharadas de mostaza sin especies.

2 cucharadas de aceite de oliva virgen

Sal marina al gusto o sal con sabor o sustituto de sal…

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

________________________________________________________________

1 cucharadita de apio picado (optativo).

1 cucharadita de orégano

2 rebanadas de pan integral.

1 cucharada de jugo de limón

½ taza de brotes de alfalfa o lechuga cortada fina.

1 manojo de cilantro, bien lavado

Preparación, recetas vegetarianas

Tomar la mostaza, el aceite de oliva virgen, la sal, el limón, el apio, el orégano y el cilantro y se ponen en la licuadora y se licua hasta que los ingredientes homogenicen y formen una salsa espesa, si la salsa no espesa bien le agregas otra cucharada de mostaza y volver a licuar.

Picar la coliflor y añadir la salsa, mezclar bien hasta que la coliflor este bien impregnada de esta salsa. Esparcir la mezcla de coliflor sobre el lado del pan. Cubrir con la lechuga o alfalfa, coloca un poco más de salsa y si quiere le pone un poco de queso parmesano o mozzarella. Cerrar con la segunda rodaja de pan. Colocar el sándwich en el horno tostador y cocer a fuego fuerte aproximadamente durante 3 minutos de cada lado, hasta que el pan se dore, servir caliente.

Como se ve, esta es una de las recetas vegetarianas que saca de apuros y hará chupar los dedos porque queda delicioso, con el que puede variar el menú diario, es nutritivo y puede impresionar a quien quiera con un sándwich diferente. Síganos en este blog y encontrará nuevas recetas vegetarianas para lograr que su familia se chupe los dedos con lo que prepara. 

Inténtelo!!!!!!! y Podrás alcanzar todo lo que te propones…

Por hoy me despido…       

Gracias por visitar este sitio web,

Hilda Jiménez – Experta en Producir Energía

·     Creadora del curso:

·     http://descubreelpoderdecomersano.com/

About Hilda Jimenez