Te preguntaras ¿alimentación con sentido? ¿Ser vegetariano y esto con que se come?

ser vegetariano te ayuda a ser más espiritual y darle más sentido a la vida...

Hola, para muchos es un poco extraño esto de ser vegetariano ya que piensan que con este tipo de dieta solo se come ensalada y que la alimentación tenga sentido les suena aún más extraño sin embargo vamos a mirar porque digo esto.

¿Eres de las personas que le gustaría que siempre haya paz, amor, compasión, felicidad, etc.? ¿Te has  cuestionado que estás haciendo tú para que existan todas estas cosas? ¿Eres de los que aun come carne? A lo mejor si ¿verdad?, si es así te quiero contar algo…

La alimentación con sentido significa que tu deberías saber que comes, porque lo comes, que efecto puede producir en tu cuerpo y el ser vegetariano te ayuda a ser más espiritual y darle más sentido a la vida, por ejemplo a mí me gustan los animales y por eso no me los como, además de que no me gustan los cadáveres.

El Ser Vegetariano también ayuda a preservar el planeta y a contribuir con la paz, amor, compasión…

Te preguntaras porque Ser Vegetariano contribuye con esto, te lo voy a explicar: sabias que para producir 500 gr de bovino se requieren 20000 litros de agua, esta cantidad de agua es la que requiere una persona bañándose todos los días durante un año.

Esto sin contar el daño que se le hace al medio ambiente porque el ganado es más conteniente que todo el parque automotor del mundo incluidos los aviones, el sufrimiento que se causa a los animales por la forma tan sanguinaria que los matan, ¿a ti te gustan los animales? Entonces deberías ser vegetariano.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

ser vegetariano y contribuir con la no agresión contra los animales...

¿Tienes mascota? con mayor razón debes ser vegetariano…

¿Te gustaría llegar a tu casa y que alguien de tu familia te diera de almuerzo a tu mascota guisada con papas? Pienso que te causaría mucho sufrimiento ¿verdad? No te gustaría para nada esta situación.  Ser vegetariano significa no agresión contra los animales pues son seres iguales a nosotros o ¿Qué piensas tú?

Es bello ver los peses nadando, los pollos y las gallinas cacareando, el ganado pastando, los cerdos mirando a ver si les darás algo de comer, todos felices, ¿no te parece fantástico? ¿Te gustaría ser vegetariano y contribuir con la no agresión contra los animales?  

Los grandes magnates de la industria de la carne como McDonald’s, Burger King te están programando mediante PNL para que consumas carne ¿lo sabias? Así que cuando te comas una hamburguesa o una porción de carne, o pollo, o pescado con que conciencia lo haces, ¿estas contribuyendo con la paz, el amor la compasión que tanto quieres? Ser vegetariano si contribuye con esta causa…

Además no somos carnívoros por naturaleza. Es imposible que para una animal verdaderamente carnívoro se le obstruyan las arterias por que comen carne, o les de artritis, o tengan problemas de presión arterial,  ¿tu alimentación es con sentido? ¿Eres consciente del daño que ocasionas a tu cuerpo comiendo carnes? ¿Has pensado alguna vez en ser vegetariano?

Dale respuesta a estas preguntas y saca la conclusión de que estás haciendo para contribuir con la paz, el amor, la compasión, comer carne genera violencia, irrespeto por los animales y la naturaleza, así que te invito a ser vegetariano para que te alinees con lo que quieres y finalmente te invito a que mires este video es fantástico te lo recomiendo…

El mejor discurso que jamás escucharás – Gary Yourofsky

 

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez