¿Quieres mejorar tu salud? Entonces empieza a ser vegetariano…

Ser vegetariano implica elegir muchos alimentos en su estado natural como frutas y legumbres...

Ser vegetariano es el inicio de un cambio en tu vida, y volver a controlar tu salud y tu existencia, para esto necesitas nuevos hábitos alimenticios o el Cambio de Rutina y Estilo de Vida. La clave de todo esto es desarrollar la confianza en ti misma/o y las habilidades necesarias para hacerlo sola.

Ser vegetariano no significa morirse de hambre durante 2 semanas para bajar 15 libras o vivir una vida miserable porque no puedes comer, NO, ser vegetariano significa comer sano, saber combinar adecuadamente los alimentos sin tener que aguantar hambre comiendo todo lo que quieras Teniendo en cuenta lo siguiente:

Si decides ser vegetariano debes implementar nuevos hábitos como:

  1. Hacer ejercicio mínimo 30 minutos diarios.
  2. Tomar 8 vasos de agua al día.
  3. Comer poca cantidad y mínimo 5 veces al día.
  4. Comer muchos alimentos en su estado natural como frutas de temporada y legumbres frescas con muchos antioxidantes.
  5. Combinar adecuadamente los alimentos

El solo hecho de adoptar estos nuevos hábitos en tu estilo de vida permitirán que tu salud mejore notablemente, tu piel se volverá más tersa y suave, la digestión será más fácil y el estómago podrá evacuar rápidamente lo que no le sirve, por lo tanto ser vegetariano es un negocio para tu salud.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

Una alimentación saludable es la mejor materia prima que necesita el cuerpo para crecer, curarse y regenerarse por sus propios medios. ..

Hacer una buena combinación de alimentos significa no mezclar carbohidratos con proteínas por ejemplo si vas a comer arroz integral o papas, o yucas o pastas o pizza lo puedes combinar con una ensalada cruda que no contenga ni una sola gota de ácido porque este inhibe ptialina que es la enzima que ayuda a digerir los carbohidratos y la digestión será pesada y putrefacta.

Ser vegetariano significa tener en cuenta también que si comes proteínas puedes combinarlo con una ensalada cruda que contenga vinagre de manzana o limón, el ácido ayuda a que la digestión sea más rápida y puedas evacuar fácilmente lo que el cuerpo desecha.

Ser vegetariano, tomar las riendas de tu vida y tener salud es algo que decides tu pues tu eres la arquitecta o el arquitecto de tu vida porque eres la única persona que puedes hacer que las cosas sucedan o no y es la única dienta en la que puedes comer lo que quieras y no te vas a engordar al contrario vas a tener el peso que siempre quisiste.

Así que te invito a que desde hoy mismo empieces a cambiar tus hábitos alimenticios para garantizar que vas a tener una excelente salud pues esta es una herramienta fundamental para tus negocios y esto lo puedes lograr solo con ser vegetariano sin tener que hacer grandes inversiones ni esfuerzos extremos. ¿Qué esperas empieza ahora mismo?   

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez