Esta antigua especia tiene uno de los niveles más altos de antioxidantes que cualquier otra, es por esta razón que si quieres Comer sano, no debe faltar en tu cocina.

Si quieres <u/>Comer sano, que no te falte la canela en tu despensa…

La canela es muy efectiva para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es muy eficaz para las personas con diabetes (tipo 1 y tipo 2). En un estudio de personas con diabetes tipo 2, sólo con dos cucharaditas al día redujeron el azúcar en la sangre hasta un 20-30%, y también redujeron los niveles de colesterol LDL y triglicéridos.   Quieres saber más sobre esta potente especia, haz click en este video…      

Combinar la miel de abeja y la canela para bajar de peso, Comer sano

  Los estudios más recientes han encontrado que la combinación de ambos ha resultado excelente para ayudarte a perder peso porque elimina la grasa corporal, esto es comer sano.  

Formas de prepararla, comer sano 

  Ingredientes para elaborar una bebida con miel de abeja orgánica y canela:  

  1. Poner ½ cucharadita de canela en polvo en una taza de agua.
  2. Hervir la mezcla y cuando este fría poner una cucharadita de miel de abeja a la mezcla.
  3. Separarla en dos porciones iguales.
  4. Beber 1 porción temprano, media hora antes de tomar el desayuno y beber la otra porción en la noche, media hora antes de ir a la cama.

 

También la puedes comer con el desayuno y como un Snake de la siguiente forma, comer sano:

 

Puedes tomar galletas integrales, le pones miel de abeja orgánica y le espolvoreas canela en polvo, queda riquísima y lo mejor de todo, no te engorda…   Esta combinación ayudará a que tu cuerpo no almacene grasa y elimine poco a poco la que tienes de más, mira que sencillo y agradable es Comer sano y de paso puedes bajar de peso sin hacer grandes inversiones y disfrutando de lo que comes.   ¿Qué te parece?, si te gusta este articulo compártelo con tus amigos y familiares para que ellos se beneficien de esta información…    Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez