!comer sano mejora la energía del cuerpo y la salud!…

comer sano

Hoy quiero compartir con tigo algunos tips o trucos que realmente le han funcionado a muchas personas y que seguramente funcionan para ti, si te gusta comer sano y pones en práctica lo que vas a aprender tendrás más energía y mejor salud sin tener que hacer grandes esfuerzos o gastar grandes de sumas de dinero.

 

¡Tips que realmente FUNCIONANAN! y uno de ellos es comer sano


1.- Un vaso de jugo de naranja diario aumenta al doble (o más) el hierro en el cuerpo que es ideal para personas que les gusta comer sano.

 

2.- Verter media cucharadita de canela en el café, siquiera una vez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

 

3.- El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el hierro del pan blanco y la fibra para los que quieren comer sano es fundamental para tener un buen funcionamiento del sistema digestivo.

Además, los que comen pan blanco aumentan medio centímetro de cintura por año, dicen las estadísticas. Ah!, y cómanse las cortezas, que contienen ocho veces más pronylysina, que anima a las enzimas a combatir el cáncer del colon por su efecto antioxidante.

 

4.- Mastique los vegetales durante mucho más tiempo. Esto aumenta la cantidad de químicos anti cancerígenos liberados en el cuerpo. El masticar libera sinigrina. Y cuánto menos se cocinen los vegetales mejor efecto preventivo tienen, para los que nos gusta comer sano es ideal.

5.- El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad. Mejor aún: tome jugo de mandarina y cómase cada vez aunque sea un pedacito de cáscara.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

6.- Coma tan colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo,  naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrá la mejor mezcla de antioxidantes vitaminas y minerales que existe. Comer sano implica también dar gran colorido a la mesa.

 

7.- Limpie regularmente su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vaso de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por si mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Hay que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos.

 

8.- Haga rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una persona de la mitad de su edad que no la ejercita.

 
9.- Las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir arteriosclerosis, pues se hacen más estrechos los vasos sanguíneos, lo cual precede a ataques del corazón.

10.- Ríase. 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging. Baja el estrés y despierta células naturales de defensa y muchos anticuerpos.

 

Comer sano también hace que te sientas mes feliz, por lo tanto esto hará que la energía del cuerpo este más alta, mejorando a su vez la vibración que hará que se alinee mas fácilmente con la vibración del cosmos y la salud será mucho mejor también.

 

Ves que fácil es velar por tu salud, mejorar la energía del cuerpo a niveles óptimos para que seas una persona mas productiva y brillante solo con el simple hecho de comer sano y poner en practica los tips que aprendiste el día de hoy, empieza ya…, no lo dejes para después veras los resultados.  

Gracias,

 

 

About Hilda Jimenez