“El mejor doctor que existe eres Tú y la mejor medicina tú alimentación si decides comer sano”

 ninos-comida-vegetariana_PREIMA20100510_0271_5

En mi concepto, toda enfermedad tiene cura, sin embargo depende de la actitud que asumas, la responsabilidad, el compromiso e interés en curarse usted mismo sobre todas las cosas, comer sano y una actitud positiva hace parte de tu medicina solo tienes que adoptarles… 

Inspirada por el deseo que tengo, de que mejores tu SALUD, escribo este artículo con el propósito de darte alternativas para sanar cualquier condición. Y digo cualquier condición y uso la palabra mágica ya que todo en nuestra vida tiene una magia sanadora para cada acción o suceso que vivimos.

El Comer sano durante muchos años me permite dar fe de los beneficios de esta dieta por experiencia propia…

Desde que empecé a comer sano y deje de comer carne (hace 16 años),  mi salud mejoro notablemente, fue mágico y mejoro en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y emocional.  Voy a comenzar en decirte que toda condición o enfermedad tiene un origen o raíz y no es una casualidad que tú la padezcas.

Todas las personas se enferman sean ricas o pobres, gente buena y mala, niños, jóvenes, adultos y la edad dorada, sin embargo todo es para bien y hay que aprender a mirar la parte positiva en todo…  Te asombrará saber cómo algunas enfermedades se heredan genéticamente, otras son causadas por ti mismo aunque no tengas memoria actual de conocimiento de causa.

Pero lo bueno también es saber que tú mismo te las puedes curar y es aquí donde te voy a exponer los primeros pasos para comenzar una curación efectiva, natural, rápida y en armonía que empieza con comer sano como primera medida.

Comer sano y empezar a curarse:

. Con la dieta- Comer sano implica una dieta a base frutas frescas y de temporada, hortalizas, legumbres, semillas, cereales, frutos secos y lácteos.

• Con La Mente- El mejor aliado para curarse es tu mente y tu actitud positiva. Todo comienza en tu mente y ahí mismo termina. La mente lo puede sanar todo, pero también te puede enfermar.  Lo importante es tomar control de ella, estar en alerta y nutrirla de pensamientos positivos, creativos, compasivos y de ayuda al prójimo.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

________________________________________________________________

Comer sano implica valorar el éxito y valorarte a ti misma...

Una mente pura, relajada en armonía y en control refleja un cuerpo en esta misma forma. Recuerdas la segunda ley de Newton, todo es energía y la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.  Esta no falla…

Si todo es  energía significa que nunca muere sino que se transforma.

Para la mente no hay límites y comer sano la hace aún más brillante…

Entonces… ¿por qué no usarla a favor de nuestra salud?  Sencillo, es hora de usar nuestra Mente con la visualización creativa. Nunca afirme que va a morir de tal o cual enfermedad o que presiente que va a infartar, pues estas aseveraciones se reafirman en tu subconsciente y es lo que obtendrás.  Cámbiala por: me gusta comer sano, me siento feliz, saludable y voy a tener una larga vida en salud y en beneficio de la humanidad. Tienes que sentirlo y experimentarlo realmente.

• Visualización- Me encanta esta maravillosa técnica. Si se manifiesta en la mente consciente un deseo para ser realizado, este método da resultado de acuerdo con la intensidad y secuencia que lo proyectes. Consiste en utilizar tu propia imaginación para crear lo que deseas en la vida tanto espiritual como física. Si podes lograr visualizar una excelente salud, abundancia y felicidad eso es lo que obtendrás en la vida presente y futura. Comer sano fortalece tu mente

La visualización creativa es una realidad subjetiva que no hemos desarrollado antes pero que necesitas ensayar como si fuera real usando todos tus sentidos. La experiencia debe ser tan real como tocar, sentir, oler y ver lo que deseamos hasta lograr crearlo como si fuera una experiencia vivida.

Recuerda siempre no basta con visualizar hay que actuar, y comienza por cambiar tu dieta diaria y empieza a comer sano, esto solamente te va permitir sentir súper energizado y te va a permitir ver el mundo desde una perspectiva que nunca la habías imaginado, tu imaginación se va a multiplicar en cantidades, utilizarla para tu beneficio y experimenta cosas nuevas y positivas para tu vida siempre. 

A fin de cuenta nuestra mente es quien nos hace más ricos o pobres, más felices o desdichados. Lo digo por experiencia propia y el efecto que ha tenido en mí sentarme a crear este blog para ustedes es fenomenal.

Qué esperas comienza ya no lo dejes para después, no lo pienses pues mientras piensas perderás miles de oportunidades de cambio, empieza a comer sano y tendrás la oportunidad de experimentar por tus propios medios lo que yo te estoy contando de mi experiencia. ¿Te atreves?

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez