Una alimentación sana garantiza buena salud…

alimentación sanaLa alimentación sana significa: completo, sano, fresco, enérgico, con ánimos de vivir y ser feliz todo el tiempo, aprender a aceptarse tal como es.  Es un estilo de vida que se adopta voluntariamente, más que todo por salud, también por práctica de no violencia contra los animales y  contribuir con el medio ambiente o simplemente porque le gusta.

Beneficios que tiene una alimentación sana

Una alimentación sana reduce el riesgo de ciertas enfermedades al aumentar el consumo de granos integrales, legumbres, oleaginosas, frutas frescas y de temporada, semillas secas y vegetales. Además, están expuestos a una menor cantidad de carcinógenos y mutágenos por el no  consumo de carne, pollo ni pescado.

Generalmente las frutas, vegetales, granos, legumbres y nueces cuestan menos que la carne. Los alimentos de origen vegetal usan menos recursos naturales del medio ambiente. La alimentación sana, en general, gusta de una gran variedad de alimentos de origen vegetal, platos de origen internacional y étnico.

Existe una significativa correlación entre el consumo frecuente y duradero de alimentos de origen animal altos en grasa y colesterol y su incidencia en enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer, ataques apopléjicos y diabetes.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Todo esto se debe a que NO somos carnívoros por naturaleza, por lo tanto, el estómago no tiene las enzimas necesarias para procesar estos alimentos, necesitando esperar que la carne se pudra totalmente en el intestino para poderla transformar, y mientras se pudre…  genera mucho ácidos que causan daño a todo tu sistema y al cuerpo en general.

Una alimentación sana provee un mayor consumo de fitoquímicos y alimentos altos en fibra que protegen de las enfermedades del corazón, ciertos tipos de cánceres, diabetes e hipertensión.

Verdaderamente, una alimentación sana es una de las mejores formas de adelgazar. Esto se debe prioritariamente a que las frutas, verduras y hortalizas contienen un gran aporte de agua, haciendo que  el estómago quede saciado sin necesidad de comer grandes cantidades.

Además, la alimentación sana no produce fermentaciones en el intestino lo que, a su vez, evita las infecciones y la toxemia. Así mismo, es bueno para las vísceras ya que éstas no deben realizar un trabajo tan duro para la neutralización tóxica.

Como puede ver, hay muchísimos beneficios en una alimentación sana, así que le invito a que pruebe por sus propios medios, todo lo que ha aprendido hoy y lo ponga en práctica, para que, al igual que yo, pueda gozar de una vida saludable y feliz.  Inténtelo y le garantizo que no se arrepentirá ni por un segundo, después de experimentar los beneficios de una alimentación sana y bien balanceada…

Gracias,

About Hilda Jimenez