Una dieta sana es la mejor forma de lograrlo..

Podrías decir y como?

dieta sana

Una Dieta sana implica también saber comer y saber combinar adecuadamente los alimentos por ejemplo: comer  fruta es muy saludable y da mucha energía al cuerpo, sin embargo si no la comes adecuadamente se fermenta en el estomago y puede producir ácidos dañinos que afectan las paredes del estomago.

Como tener una mente más lúcida y un cuerpo sano solo con  una dieta sana?

Una dieta sana incluye la fruta que es el alimento perfecto que requiere de una mínima cantidad de energía para que el cuerpo la procese y tome de esta todos sus nutrientes y le dé al cuerpo en retorno el máximo de beneficio, además es el único alimento que hace trabajar el cerebro.  La fruta es principalmente fructosa que puede ser transformada con facilidad en glucosa y la mayoría de las veces contiene de un 90 a 95% de agua. 

Como puedes ver la fruta nutre el cuerpo y al mismo tiempo, está limpiando y eliminando lo que no sirve; el problema es que la mayoría de nosotros no sabemos comerla de manera que el cuerpo asimile efectivamente todos sus nutrientes.

En una dieta sana como se debe ¿comer la fruta?

La fruta se debes comer así:

1.   Con el estomago vació: porque las frutas en principio no son digeridas en el estomago sino en el intestino delgado lo que implica que si hay carne, papas o almidones en este, la fruta se pierde en estos alimentos, comienza a fermentarse y produce acidez.

2.   No comer postres de fruta después de la cena: porque producen pesadez en el estomago y un desagradable sabor en la boca toda la noche.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

3.   En la mañana comer frutas frescas y jugos naturales: cuando le sea posible mantenga este esquema hasta medio día y a mayor tiempo mayor oportunidad de limpiar y desintoxicar el cuerpo, este esquema es fundamental en una dieta sana.

4.   Saber combinarlas: cuando comas por ejemplo un salpicón, nunca mezclar frutas ácidas con frutas dulces o semidulces. Por ejemplo piña con mango dulce, manzana, fresas y naranja. Si te fijas el ácido que produce la piña, la naranja y la fresa es muy fuerte y si los mezclas y los dejas fermentar, ese ácido es todavía más fuerte. 

Esto es una bomba de tiempo para el estomago pues además la preparan y la dejan mucho tiempo antes de ser consumida.  Entre más tiempo de preparado mayor acidez y este ácido rompe las paredes del estomago produciéndole graves daños; para evitar esto, mezcla frutas dulces con dulces o semidulces y consúmelo inmediatamente y no olvides con el estomago vació.

5.   Usa el extractor: este es el mejor regalo que te puedes hacer pues un jugo de extracto de frutas o verduras es como si comieras la fruta o la verdura y tu cuerpo la procesa haciendo un mínimo de esfuerzo y tomando un máximo de beneficio.

Es por todo esto que una dieta sana no implica solo el querer hacerlo, también hay que saber cómo hacerlo, ya que muchas personas se quejan de que las frutas les caen mal y realmente lo que sucede es que no las saben consumir adecuadamente.

Comer fruta garantiza tener una excelente salud y además tener una mente muy lucida, ágil, clara lo que te generara éxito en tu vida.  Por lo tanto te  invito a que empieces ya mismo con una dieta sana, te garantizo que sentirás un nuevo torrente de vitalidad y de energía tan intensa que tú misma/o no podrás creerlo…

Gracias,

About Hilda Jimenez