¿Además de una dieta saludable que estás haciendo para limpiar este filtro?

Hoy te quiero mostrar la importancia de limpiar los filtros de tu cuerpo para que estos puedan hacer su trabajo adecuadamente.  Existen cosas tan sencillas y tan baratas que tú mismo no puedes creerlo, además de que nadie te lo ensena.

¿Porque nadie te lo enseña? Porque a la medicina sintomática no le interesa mostrar cosas tan fáciles y tan baratas ya que no representa beneficio económico para ellos, recomendarle a un paciente una dieta saludable no les interesa, el contrario entre más comida chatarra coman mejor para ellos pues garantiza un paciente en consulta permanente.

Así que te invito a que veas este corto video donde vas a aprender cómo hacer mantenimiento a tus riñones, a bajo costo y muy eficiente…

 

Si tienes problemas de riñones no nos crea a nosotros, solo pruébalo por 15 días seguidos incluida una dieta saludable y cuando vayas a tus exámenes de rutina vas a ver la mejoría tan exagerada que vas tener.

Recuerda dienta saludable y baño termal en la bañera, si no tienes una bañera ingéniatela, puedes coger una caneca grande, miras que cantidad de agua le puedes poner de tal forma que al meterte en ella no se desborde el agua.

De acuerdo a la cantidad de agua aplicas una regla de 3 para saber cuánta cantidad de sal de debes agregar para garantizar una concentración de 20 gr/litro de agua y no olvides parte del tratamiento incluye dieta saludable. ¿Fácil verdad?

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez