comer sanoComer sano, es uno de los retos más importante de esta sociedad, ya que de esto depende tu salud, si haces una combinación adecuada de los alimentos que ingieres, tu cuerpo podrá obtener los nutrientes necesarios que cubra todas sus necesidades, para mantener tu actividad vital.

Una de las ventajas que tienen los vegetarianos es que combinan muy bien los alimentos, permitiendo una alimentación variada, con alto poder nutricional, que además de nutrir el cuerpo le permite desintoxicarlo, ya que muchos de los alimentos que ingieres tienen alto poder antioxidante y energético, entre estos tenemos las frutas y la bebidas aromáticas que son muy apetecidas por los que les gusta comer sano.

Cuando decides comer sano, es muy evidente en la calidad de tu piel, en tu gran energía, te enfermas muy poco, siempre estas alegre, eres más pausada/o, sufres menos de estrés, todo esto, aumenta tu calidad de vida, por lo tanto, es importante contemplar la posibilidad de comer sano, si eres una persona que te preocupas por  tener una buena salud.

¿Que debes tener en cuenta al comer sano?

Para comer sano, es muy importante combinar las frutas y las verduras de diferentes colores, los granos incluidos granos secos, los lácteos, los cereales dentro de la dieta regular y tener en cuenta no consumir agua con la comidas pues el agua es uno de los solventes más potentes que existe.

El agua la debes consumir 30 minutos antes de ingerir los alimentos y esto  va a permitir que las células de tu cuerpo estén bien hidratadas y si quieres bajar de peso debes tomar 2 vasos de agua antes de cada comida, según estudios realizados para demostrarlo por investigadores de Virginia Tech, en Blacksburg.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Tampoco se aconseja consumir bebidas heladas con las comidas pues hacen que el proceso digestivo sea mucho más lento de lo normal y hacen pesado el estómago, es muy conveniente consumir bebidas aromáticas calientes con las comidas pues ayuda al estómago en el proceso digestivo, haciendo que el cuerpo este más liviano, con más vitalidad, y le permite a la mente estar más atenta, pensar más rápido y ser más asertiva cuando necesita tomar decisiones.

En conclusión comer sano y bien balanceada, además de que permite una buena nutrición para tu cuerpo, también te permite tener un peso adecuado de acuerdo a nuestra estatura, así que es una excelente alternativa para las personas que quieran bajar de peso ya que este tipo de dieta permite que no se acumule grasas en el organismo.

Esto te permite tener una figura delgada sin necesidad de hacer dietas o aguantar hambre para bajar de peso, está realmente ha sido mi experiencia como vegetariana, pues mi salud es fantástica y no tengo problemas de sobrepeso es por esto que recomiendo comer sano, para cualquier persona independiente de la edad.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez