Una dieta sana permite tener salud y esto es una herramienta fundamental de personas exitosas.

dieta sana

Una dieta sana ayuda a que sea más fácil escuchar la voz interior, que nos dice lo que queremos y sentimos, nuestro mejor desempeño y en cuáles aspectos se puede ser más exitosa/o. Esto incluye una dieta sana que ayuda a lograrlo.

A menudo se hace una idea de que el éxito es algo que no corresponde con lo que se cree, siendo una cuestión de interés y madurez que permite descubrirlo y no tiene que ver siempre con la edad… hay gente madura actuando como joven y lo contrario. Una gran parte del éxito es saber escucharse a sí misma/o sabiendo percibir los deseos profundos de auto-realización.

¿Cómo es la relación que tiene consigo misma/o?

Es esencial en el tema del éxito, la relación que se tiene consigo misma/o. Una persona que se considera exitosa por lo general es de naturaleza positiva. Las personas que siempre están insatisfechas, de hecho, nunca se van a sentir exitosas.

También influye mucho el tipo de alimentación, o sea, la gasolina que le da al cuerpo, cuando es de buena calidad, permite ser mucho más espiritual y entenderse mejor a si mismo… por eso una dieta sana es parte del éxito.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

La capacidad mental interna de encontrar lo que se quiere, es algo muy necesario, además, de una dieta sana…  muy relacionada con el éxito. Saber disfrutar el estar alerta, entendiendo que el éxito es una capacidad que se percibe… se siente y se vive con conciencia.

La gente que es apática no es exitosa, de la misma forma mentalmente teniendo esta actitud, ser bastante apática/o, implica no ser amo de la mente. Si pasó algo dice: “¡Ha… pasó!” Pero, por lo general, no es quien desea producir experiencias.

Una cosa que personalmente me es placentera, es considerar a mi propia mente como un laboratorio y lo potencializo con una dieta sana, en el cual  puedo producir lo que quiero, experimentando felicidad, dicha, tranquilidad, disfrutar la vida, a Dios, reflexionar sobre algo muy profundo, pensar en el presente, en la calidad de vida que deseo…, etc.

Es nada más jugar con la mente, como un niño que toma su juguete nuevo y lo disfruta una hora  plenamente.

Por lo tanto,  invito a que transforme la dieta regular por una dieta sana y descubrirá la capacidad de éxito y vivirla de tal manera que cuando pensemos “soy así” se refiera a su naturaleza exitosa.

Gracias,

About Hilda Jimenez