recetas vegetarianasLas recetas vegetarianas implementadas adecuadamente té garantizan salud ya que se usan alimentos que té nutren, te dan energía, vitalidad, una gran cantidad de antioxidantes que previenen contra el cáncer y son alimentos naturales que evitaran que ganes peso sin control.

La dietista Tatiana Ortiz, del Baptist Health Homestead Hospital, en Florida, afirma que “el 80% de las personas hispanas de más de 40 años que visitan al hospital tienen diabetes relacionadas directamente por el exceso de calorías y poco ejercicio, debido a que no comen vegetales, la dieta es alta en grasas y azúcares refinadas y no consumen fibra, ni les gustan las recetas vegetarianas porque son bajas en grasas, azucares y altas en fibra.

Controle su presión arterial con recetas vegetarianas

Las recetas vegetarianas y la ciencia actual, están cambiando la manera en que las personas mayores y menores de 50 años tratan su presión arterial. Una gran cantidad de nuevos estudios acerca de la relación entre los alimentos y la hipertensión, sugiere que reducir la presión arterial podría ser más fácil de lo que se pensaba, teniendo en cuenta que cada día más y más gente joven está teniendo problemas de presión arterial.

Para los adultos mayores y personas menores, ese número elevado en la lectura de su presión arterial podría ser el indicador más claro de sufrir problemas cardíacos en el futuro, o incluso de muerte prematura. Una lectura normal es de alrededor de 120/80. Si el primer número es 140 o más, hay motivos suficientes para preocuparse.

Así que, ¿qué puedes hacer si el primer número se está acercando a 140, o lo supera?

Sencillo, coma recetas vegetarianas, también hay seis alimentos fabulosos que se indican a continuación, que además de ser muy ricos, dilatan los vasos sanguíneos y disminuyen la presión arterial.

Seis alimentos de recetas vegetarianas para controlar la hipertensión arterial

1. Comer una porción de arándanos a la semana puede ayudarlo a controlar el riesgo de padecer hipertensión. El arándano, al igual que la frambuesa y la fresa, contiene ciertos compuestos naturales llamados antocianinas que protegen contra la hipertensión.

2. Comer un tazón de cereales en el desayuno, especialmente cereal integral y alto en fibra, como la avena, los cuadritos de avena, hojuelas de salvado o trigo molido, puede reducir el riesgo de presentar presión arterial alta.

3. Tomar un vaso de jugo de remolacha puede bajar la presión arterial en tan solo un par de horas, según el estudio Hypertension de la Queen Mary University de Londres, que se publicó el año pasado en el periódico de la American Heart Association (Asociación Estadounidense de Cardiología).

4. Ingerir productos lácteos bajos en grasa puede reducir el riesgo para las mujeres de padecer hipertensión.

5. A todos nos gustan las papas asadas, ¿no es así? Y, ¿sabía usted que la papa asada es rica en potasio y magnesio, dos minerales importantes que pueden ayudarlo a luchar contra la presión arterial alta?  Además de las papas asadas, la espinaca, la banana, la soya, los frijoles rojos y el yogur natural sin grasa son también alimentos ricos en ambos minerales y básicos en las recetas vegetarianas.

6. Comer una onza de chocolate negro todos los días puede ayudar a bajar la presión arterial, especialmente a aquellas personas que ya sufren de hipertensión.

Como puedes ver en recetas vegetarianas puedes encontrar una alta gama de alimentos que te ayudan a mantener una presión arterial óptima, así que si quieres tener una excelente salud, una dieta basada en recetas vegetarianas es la solución y tú tomas la decisión.

 

Gracias,

About Hilda Jimenez